primera parte: coincidencia

13.1K 178 1
                                    

Observo mi reflejo en el espejo de mi baño, que estaba nublado y borroso gracias al vapor de la ducha caliente que acababa de darme, mi piel se encontraba sensible por la depilación que me hise esta tarde y me sentiá realmente rejuvenicida, dibujo un corazon en el espejo deslizando la punta de mi dedo alrededor de mi reflejo. Me arregle escogiendo meticulasamente cada detalle, hoy sadría con Steven, mi ex.

No estoy mal de la cabeza al estar de acuerdo con regresar con mi ex, pero luego de dos años sin saber nada de él nos pusimos en contacto, no supe que podía echar de menos la seguridad que me inspira, sus tiernos hoyuelos o esos lindos ojos azules, después de salir con amigos en común y charlar largas veces por teléfono , decidimos que hay que intentar probar como sería volver a estar juntos y eso me trae a mi situación actual, tratando de lucir mejor que nunca. Me coloqué los zarcillos y me maquillé agregando un rosa suave a mis labios y me puse mis tacones de aguja, desidí no llevar ropa interior para que no se me marcara en mi muy ceñido vestido y me permití sentirme traviesa, no había estado con un hombre en meses y aquí entre nos me moría de ganas de dormir con Steven, además nunca me queje en ese aspecto con él, creo que fue en lo único en lo que no fallamos, sonreí ansiosa agregando perfume a mi cuello, pechos y muñecas, salgo del apartamento para dirijirme al elevador, cuando llego me arrojé adentro y cuando mi dedo está a punto de presionar el botón, una gruesa voz me detiene.

-¡Esperame!- grita Dimitri, mi vecino, se mete en el cubículo metalico y me sonríe timidamente- gracias-

-no hay de que- respondo mientras presiono el boton, sin estar conciente de lo que esta a punto de venir dejo que las puestas se cierren tras nosotros.

...

gracias por leer <3



Atrapados  [+18] (One Shoot Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora