POLV. Tim
Me desperté y mi padre se casaria este dia. Por fin dejaría el alcohol mi padre. No me interesa lo que pase conmigo, pero voy a extrañar a lina. Ahora tendría mas familia, ya no solo mi padre y yo.
Asi que fui haber si mi padre estaba y bueno, no quise hablar con el pero tenia que hacerlo. Pero no se encontraba en casa. Me dejo una nota.
Palabras de la nota:
Tim. Preparate para la boda , ahora tendrás una madre y una hermana y ahora seremos una familiar. Nos miraremos a otro lugar, pero no te preocupes todo ira bien desde ahora. Asi que preparate para en la tarde. Tienes que estar a las 4:00pm. Se puntual por favor te quiere tu padre.
Fin de la nota
POLV. Tim
Por que mi padre ahora me trata mejor?. No lo entiendo, yo...yo no quiero saber mas de el y si no me considera su hijo, no lose pero. Tratare de mejorar en mi actitud.
Tocan la puerta
POLV. Tim
Al parecer estan tocando la puerta ire haber quien es abrir la puerta y para mi sorpresa eran mis amigos.
POLV. Luck
Hola, tim los chicos y yo hemos oído de que tu padre se casara.
POLV. Tim
Quien se los conto, no importa. Bueno hoy se casta mi padre. Oye luck quieres acompañarme a la boda? Invita a los chicos asi no me aburrire.
POLV.luck
Claro le director a los chicos no te preocupes a que horas es?
POLV.tim
Eh. Este. Dejame ver a las cuatro en punto.
POLV. Luck
Cuenta con nosotros. Hay estaremos te lo agradesco. Me tengo que ir. Adiós tim.
POLV.tim
Adiós, luck. Que buenos amigos tengo. Aunque no vinieron a la fiesta de lina. Ni yo tampoco me siento tan mal. Creo que ire a dar un vistaso al vecindario de ella. Llegue pero, su aroma aun quedaba creo que la extrañaria tanto. Volvi a mi casa, almorze y me empeze a cambiar pero antes me bañes y ya estaba listo cuando mi padre estaba ya en la casa y me dice: vamonos.
Nos fuimos y llegamos que bonito era ese lugar jamas me lo imagine y mis amigos ya habían llegado .. todos mis parientes tambien estaban. Cuando anunciaron que ya venia la novia. Pero que linda se veía la que iba hacer mi nueva madre.Cuando llego al altar, el abogado le dijo a mi papa si la aceptaba como esposa y el dijo que si y después ella dijo si acepto. Y cerraron su amor con un beso. Y de ahí empezaron a bailar todos. Y me presento mi padre a mi nueva hermana estaba pequeña. Todo acabó a las seis todos se retiraron y me despedida de mis amigos ya que no los volvería haber. Y me fui a mi nuevo hogar.
Holis que tal. Les gusto yo se que si. Disculpen por no publicar denme con un palo no mentira no lo hagan o se arrepentiran. Comenten y denle estrellas. Si quieren pueden compartirlo con los demás no me enojo. Bye hasta el próximo capitulo. XD
ESTÁS LEYENDO
Un recuerdo, una promesa que se hace realidad
Romanceun chico. llamado tim López desde que era pequeño había conocido a una chica llamada lina ponce. y cuando crece esta en busca de ella. pero lina se había marchado de su País a vivir al extranjero. entonces tim cuando pasan los años ya tiene 15 años...