62.- Desahogarse.

20.1K 1.8K 156
                                    

La expresión de Ryder mostró más interés tras lo que dijo Abby.

—Te escucho —respondió Ryder, mirándola fijamente como enredaba su mechón de cabello en su dedo y miraba el suelo.

—Lamento haberte tratado como basura estos últimos meses —confesó.

—No sé qué decir al respecto. —Ryder intentó evadir contacto visual, se veía nervioso.

—No tienes que decir nada, —Abby buscaba los ojos de Ryder, pero este miraba las personas que caminaban el corredor delante de ellos— tengo una explicación.

Ryder se limitó a no responder y sólo asentir.

—Hace unos meses perdí mi teléfono —prosiguió al ver que Ryder no respondía—, y no me quedaba otra alternativa que notificar en mi cuenta de Facebook antigua desde mi otro teléfono quien sea que lo viese, me lo devolviera. Y alguien lo encontró.

Ryder volteó hacia ella y se veía preocupado.

—¿Quién? —preguntó.

—Es lo que trato de explicar... —Abby intentaba reprimir el nudo en su garganta—. Un chico me empezó a mandar mensajes, pero no es todo... mensajes desde el teléfono que perdí a mi teléfono antiguo. Supongo que logró encontrar la publicación que decía que me contactaran, porque tenía ambas cuentas en mi lista de contactos.

—¿Quién es el chico?

—A eso voy, calma. Empezamos a mensajear, pero realmente estaba molesta con él. —Abby frunció el ceño y miró sus zapatos, no quería que Ryder la viera de ese modo— Durante esos meses, el fingió ser yo y logró mandar unos mensajes a ti.

—Entonces... ¿un chico me empezó a mensajear fingiendo ser tú?

Abby asintió.

—Pero no te asustes —respondió para calmar a Ryder—, él no sabe nada de ti. Por eso me distancié, todo era demasiado extraño y... hubo problemas.

—¿Te lastimaron, robaron, golpearon? Iré a sacarle los dientes —dijo firmemente.

—Físicamente no... emocionalmente... tal vez.

—¿Cómo se llama? Ahora mismo le voy a romper la-

—Blake, pero déjalo así —lo interrumpió.

—¿Blake?

—Sí... —afirmó Abby—, pero no es todo. Mi hermana me quiso ayudar a encontrar a Blake rastreando el teléfono. Lo rastreamos y fuimos a la dirección, y ahí conocimos a Scarlett, pero no a Blake. Después de un tiempo, Scarlett y yo ideamos un plan para que yo lograra conocer a Blake.

—¿Quién es ella?

—La novia de Blake... eso supongo —Abby movió la cabeza—, el punto es que ella quería saber qué hacía Blake con aquel teléfono y yo quería conocerlo, nos podíamos ayudar una a la otra. Y pues, ideamos un plan y descubrí que Blake tiene un hermano el cual fingió ser por un momento, y creo que mi hermana fue a casa de su hermano y Scarlett besó a Blake... algo muy extraño.

—Creo que lo comprendo.

—En fin... espero que me perdones y que me dejes de odiar.

—Nunca te odié —afirmó, poniendo su mano sobre la de ella.

El chico que robó mi teléfono.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora