Escrito por Lizeth Amayrani Martinez Macias
ESPERO QUÉ SEA DE SU AGRADO Y QUE LLEGUE LEJOS...
EL TRIUNFO DEL VERDADERO HOMBRE SURGE DE LA CENIZAS DEL ERROR.
CAPÍTULO 1 : LA HABITACIÓN
Tenía un dolor de cabeza tremendo, y no pude dormir. Me levante para ver la hora en mi celular , me deshice de las sabanas de una patada y me dirigí hacia donde había dejado el celular un día antes.
- 4:30 ... Demonios- al parecer el dolor de cabeza me ponía de mal humor. Salí de la habitación a trompesones y abrí la puerta de la habitación de al lado, como lo sospeché , a alex ( mi novio) le dio flojera irse a dormir a su casa y se quedó a dormir aquí.
-olgasan- dije y salí de la habitación sin hacer ruido .
Baje las escaleras y me dirigí hacia la cocina . tome un vaso de agua y una aspirina de un cajón , y en el momento en el que me disponía a cerrar el cajón escuche un golpe muy fuerte en el segundo piso. Deje el vaso de agua sobre la mesa y grite lo suficientemente alto para que me escucharan.
- Alex ??- nadie me contestó así que subí las escaleras y abrí la puerta de la habitación donde se encontraba alex antes de que yo bajara. Me subieron los nervios cuando me percate de que alex seguía en el mismo lugar roncando y acostado. Cerré la puerta del cuarto y me dirigía a la cocina cuándo se escucho otro golpe mas fuerte, yo sabía bien de donde venia ... Del cuarto de mis padres. El miedo me invadió de repente , no me percate de que estaba temblando asta después , camine hacia el cuarto por el pasillo lentamente , aun invadida por el miedo. Cuando llegue casi al final del pasillo me pare frente a la puerta , entonces se escucho un tercer golpe y la puerta se abrió.
ESTÁS LEYENDO
MELANIE
RandomLa vida de melanie tomara un nuevo y trágico rumbo después de la muerte de sus padres... - Entonces se escucho un golpe mas fuerte que los demás , me acerque aterrada hacia la habitación y entonces la puerta se abrió.