Me desperté gritando , la cabeza me daba vueltas y estaba desorientada . al parecer había tenido una de mis recurrentes pesadillas , desde que murieron mis padres tenia pesadillas , solo que la de hoy había sido diferente y en cierto modo mas aterradora y frunstante. Me levante de la cama y trate de calmarme un poco , aunque me parecía imposible , esa pesadilla me había parecido demasiado real , tenía una sensación de presentimiento. Camine hacia la sala y tome un libro de la estantería , solo el leer me calmaba en estos momentos. Leer hizo que perdiera la noción del tiempo , cuando me di cuenta ya eran Las 4 de la tarde . alguien toco la puerta y camine hasta hay para abrir . en cuanto abrí la puerta alex soltó un "buu" y yo di un salto hacia atrás por el susto que me había dado. -Que te pasa ? - le dije al mismo tiempo que le daba un empujón amistoso y lo abrazaba. - Nada , sólo quería darte un susto - me dijo al mismo tiempo que se zafaba de mi brazo y se dirigía hacia la cocina. Al principio no sabia que se proponía hasta que lo vi abrir la nevera y sacar mucha comida , lo observe en silencio y cuando término de sacar todo lo que se le ocurrió comerse ambos caminamos hasta la sala. Los 2 nos sentamos en el sofá y el tomo el control remoto y encendió la televisión. Yo tome mi libro y seguí leyendo mientras el comía y miraba televisión. No tardo mucho en acabarse toda la comida así que comenzamos a charlar sobre el programa que el estaba viendo , después siguió viéndolo. - puedo hacerte una pregunta ? - dijo en voz baja , casi un susurro , tenia el rostro fijo en mi , no me había dado cuenta de que ya no miraba la televisión hasta que dijo eso . - claro ... - tardo unos minutos en contestar y vacilo un poco en si hacerme la pregunta o no . - aun tienes pesadillas ? - aun no entendía bien por que había tardado tanto en preguntarme eso , y tampoco a donde quería llegar con eso . - si , por que preguntas ? - mi voz había sonado demasiado curiosa , aunque no creía que se hubiera dado cuenta de mis sospechas .
- hum ... - dijo eso como dudando si en decirme algo.
- que ? - ahora si que se había dado cuenta de mis sospechas. -
- no , nada . - , - dime - lo dudo de nuevo , solo que sea vez tardo mucho mas , y cuando al fin se decidió su respuesta me tomo por sorpresa.
- has pensado en ... No se , pedir ayuda -
- quieres decir un psicólogo - mis palabras no habían sido una pregunta sino una afirmación , mi voz subió un poco de tono y que veía por donde iba esto .
- melanie , calma no quiero decir que ... - no lo deje terminar la frase cuando volví a hablar , estaba realmente enojada y el lo sabia , me pregunte que expresión debía tener mi rostro para que me dijera que me calmara . - NO ME DIGAS QUE ME CALME ! , YO NO ESTOY LOCA Y NO NECESITO NINGÚN PSICÓLOGO - no pudo calmarme y sus palabras me hicieron enojar aun mas
- calmate melanie , hay que sentarnos a hablar de esto en calma - esa fue la gota que derramo el vaso , en ese momento explote y perdí el control , camine hacia la puerta de enfrente y la señale con mi mano .
- largate de mi casa - dije furiosa y amenazante. El solo se quedo callado de pie en el mismo lugar , al parecer mis palabras le afectaron .
- melanie ... - eso sonó como suplica pero yo aun estaba furiosa .
- largate - lo dije y el se encogió de hombros , miro hacia el suelo y comenzó a caminar hacia la puerta . - lo siento - dijo eso mientras habría la puerta y salio . yo me senté en el sofá y las lágrimas se desbordaron de mis ojos .
ESTÁS LEYENDO
MELANIE
RandomLa vida de melanie tomara un nuevo y trágico rumbo después de la muerte de sus padres... - Entonces se escucho un golpe mas fuerte que los demás , me acerque aterrada hacia la habitación y entonces la puerta se abrió.