Alex llevaba días sin aparecer por la casa , al parecer le habían afectado mis palabras mas de lo que yo había previsto .
El martes pasado fui a buscarlo a su casa para disculparme de como lo había echado a patadas de mi casa. Toque la puerta durante casi 1 hora y nadie abrió , así que fui a su trabajo en el pueblo y me dijo la secretaria que no se había presentado por 3 días , cada hora que pasaba me sentía mas culpable , además mis pesadillas habían empeorado , si antes me ponían los nervios de punta , ahora me parecían insoportables . fui a bañarme para quitarme un poco los nervios. Cuando termine me puse a cepillarme el cabello , las pesadillas daban a mi rostro un aspecto más tétrico de lo normal. Tenía la piel de un color muy pálido , el cabello negro , muy oscuro , y los ojos de un tono de azul que siempre me había gustado , ya que eran iguales a los de mi madre . cuando termine de cepillarme el cabello salí del baño y fui hacia mi habitación me senté en mi cama y mire por la ventana .
Donde estas alex ?- dije para mis adentros. Tenia unas ganas inmensas de tenerlo a mi lado y abrazarlo . me harte de estar en la casa encerrada y decidí salir a hacer las compras . tuve que conducir 3 kilómetros hasta el pueblo mas cercano , así que antes de entrar al estacionamiento condujeron a la gasolinera y que el tanque estaba casi vacío . cuando termine maneje al mercado y salí del coche . cuando entre estaba casi vacío , con la excepción de 2 mujeres que habían llevado a sus hijos a comprar chucherías . me dirigí al pasillo de los cereales y tome 3 cajas de cereal de chocolate , ese era el favorito de alex .... Borre de mi mente la imagen de alex sentado en el sofá comiendo cereal e intente pensar en otra cosa , me limpie las lágrimas de los ojos e intente pensar en otra cosa menos dolorosa . camine hacia los refrigeradores donde se encontraba la leche y tome 4 litros , y me dirigí a la caja para pagar . cuando termine salí del mercado con las bolsas en ambas manos y me dirigía de vuelta al auto , en ese momento alcanze a ver a alex , venía caminando en silencio con unos chicos a los que yo nunca había visto , su expresión era fría y se veía muy pálido . en cuanto lo mire me quede completamente paralizada en mi lugar . el volteo hacia arriba y me miro , en cuanto me vio su expresión de la frialdad a la sorpresa y después al miedo . parecía totalmente nervioso cuando les dijo a los otros chicos que se adelantaran y después camino hacia mi con paso veloz . las lágrimas se desbordaron de mis ojos y yo también camine hacia el . en cuanto llege frente a el me tomo por los hombros , la expresión de su rostro era indescriptible . - melanie , pero que haces aquí ? - me dijo con voz temblorosa .
- Alex ! - dije y lo abraze , el se zafo de mis brazos y volvió a tomarme por los hombros.
- melanie contesta - dijo con la desesperación presente en su voz. - vine a comprar mas comida pero , donde has estado ? Por que no has venido a mi casa ? - dije rápidamente , se acerco un poco mas y susurro :
- no puedo decírtelo melanie , esta fuera de mi control -
- que pasa ? Por que no puedes decírmelo ? - mi voz sonó llena de curiosidad cuando lo dije .
- melanie , no puedo decirte nada , y mucho menos ahora , iré a tu casa por la noche - sus ojos no me miraban a mi , miraban por todos lados de manera incesante , como si buscara a alguien .
- bueno , veré si logró ir , tal vez muera en el intento - sus palabras me confundieron pero no dije nada , solo asentí y se alejó de mi . camino hacia los chicos que lo acompañaban antes , no me había dado cuenta de que nos observaban hasta que voltee a donde se dirigía , todos me miraban a mi , con ojos llenos de rencor , no entendía que les había hecho para que me miraran de esa manera.
Tome mis bolsas y me dirigí de vuelta a mi auto .
ESTÁS LEYENDO
MELANIE
CasualeLa vida de melanie tomara un nuevo y trágico rumbo después de la muerte de sus padres... - Entonces se escucho un golpe mas fuerte que los demás , me acerque aterrada hacia la habitación y entonces la puerta se abrió.