En junio,tras ver las notas finales y ver el gran número de suspensos que tenía decidí ir a un internado.Si,yo,yo misma decidí irme sabiendo que dejaría a mi familia,mis amigos,mi casa,mi instituto...TODO.Entonces cuando empezaron las clases en septiembre,dos o tres días antes empecé a preparar la maleta,este internado era en Francia, asique los fines de semana podría volver a estar con mi familia y amigos aunque no sería lo mismo,los echaré de menos.
Ya estaba en camino para el internado,me había levantado a las 5:00 de la mañana para poder llegar a tiempo,la entrada era a las 7:00 .Estaba muerta de sueño y tenía muchos nervios,dudas...
Allí no conocía a nadie,no tenía amigos,familia NADA,no sabía como iría a caer allí,soy muy tímida cuando me veo sola,hasta que me suelto un poco.Lo que más temía era mi compañera de habitación por muy mal que me llevara tendría que convivir con ella.Ya eran las 6:50 estaba sacando las maletas mientras me despedía de Emma,mi mejor amiga que me había traído hasta el internado.
Ya estando en dirección pedí la llave de mi habitación para poder dejar allí las maletas, los pasillos eran enormes con muchas puertas y no encontraba mi habitación la 127 entonces me choqué con una alumna.
-¡ Dioos ! Lo siento mucho. Le dije preocupada.
-No pasa nada,tranquila.¿Eres nueva aquí,verdad? Nunca te había visto. Contestó.
-Si,estoy un poco desorientada,no encuentro mi habitación ¿Me podrías ayudar? Le pregunté
-Claro, ¿Qué número de habitación tienes?
-La 127 Le respondí.
-¡Estupendo! Justo me pilla de camino,yo soy la 130 puedes venir a mi habitación cuando quieras.Por cierto, ¿Cómo te llamas? Me preguntó mientras me acompañaba a mi habitación.
Que maleducada soy,pensé con los nervios ni siquiera me había presentado...Empiezo bien.
-Lo siento,con los nervios ni me presenté, me llamo Yura y tengo 18 años.Le contesté.
-No pasa nada,yo me llamo Yasmina y también tengo 18. Encantada de conocerte.Sonrió. -Igualmente.Le respondí.
-Esta es tu habitación si necesitas algo ya sabes donde encontrarme.Por cierto mucha suerte con la compañera,el año pasado me tocó con una loca obsesionada con Justin Bieber.¡Sabía hasta la hora que nació!
Impresionante.Murmuró.
En fin ya me contarás.
-Si bueno yo también ando un poco nerviosa con ese tema estoy deseando conocerla.Le contesté preocupada.
Dejé las maletas en la habitación y empecé a desmontarlas,coloqué la ropa en los armarios y gracias a dios había dos baños asique mis champus,secador,idratantes etc...las coloque en el baño cercano a mi cama.
Despues de llegar,perderme y ordenar todo mi cuarto ya era la hora del almuerzo.Antes que nada me puse la llave debajo del la funda de mi móvil para así no quedarme fuera.Entonces escuché la puerta,yo nerviosa la abrí pensando que era mi compañera pero por suerte era Yasmina,la chica que me ayudó a encontrar mi habitación.