Le abrí la puerta a Yasmina y justo tocó un timbre,yo me asusté no sabía que era,entonces Yasmina al ver mi reacción me dijo:
-Yura,¿Estas bien? Es el timbre,anuncia que es la hora de comer.Rió
-Vamos,debemos darnos prisa, con suerte habrá poca gente y no tendremos que hacer cola.
-Está bien.Respondí.
Mientras íbamos camino a comer me estuvo explicando como eran las clases,los alumnos los horarios...Y derrepente le oí un "agh" de la boca de Yasmina,la miré y le pregunté
-¿Qué pasa?
-¿Ves esas 3 zorras con el bolsito a juego ? Contestó
No hacía falta que dijese más, pensé, sólo con la palabra "Zorras" supe todo,seguramente serían las 3 divinas,las populares o pijas,las que siempre intentan llamar la atención.
-Si ¿Qué pasa con ellas ?Pregunté.
-Son más malas que el hambre.Contestó.
-Son las típicas idiotas del Instituto las marconas las pobres tanto sacar culo y tetas se van a tener que operar de la columna,mira la pelirroja, se llama Cristina,la rubia,Laura y la morena esa alta se llama María.Respondió mirandolas,
Cristina,Laura y María pasaron mirándome de arriba abajo,de veras me molestó
pero no les iba a decir nada,acababa de llegar y no quería caer mal a la gente.Fuimos a por algo para comer cuándo derrepente vi a un chico guapísimo,me estaba mirando y yo me sonrojé, él no apartó la mirada en mi, ni yo la iba a apartar ni loca era tan guapo que me quedé embobada.
Entonces es cuándo le pregunté
-Yasmina, ¿Y que me dices de ese chico? ¿Lo conoces?Le pregunté mirándolo.
Ella intentó buscarle pero no supo a quién me refería.
-¿Qué chico,Yura? Preguntó
-Aquél moreno alto.Contesté
-Ah,¿Ese? Se llama Max y vino el año pasado nunca hablé con él porque anda con su cuadrilla de los "guays" Le conoce mucha gente y ninguno me habló mal de él,quizá sea majo.¿Por qué lo preguntas? ¿Te mola? Preguntó con una sonrisa.
-No lo sé,no para de mirarme y cuándo entró por la puerta me quedé boquiabierta es muy guapo.Contesté.
Entonces aparté la mirada por un segundo
Y vi como a Yasmina se le caía la baba mirando a uno que andaba en la cuadrilla de Max,uno rubio y me empecé a reír.
-¿De qué te ríes? Preguntó Yasmina
-De que a ti te mola también uno de la misma mesa que Max.Respondí.
Yasmina se quedó pensando mientras lo miraba.Noté como si alguien me tocaba por detrás y me giré no sabía quien era, era un chico rubio alto nunca lo había visto antes.Yasmina se quedó callada mientras lo miraba y entonces él chico rubio habló
-Hola,soy Jonathan y soy nuevo aquí no conozco a nadie¿Os importa que me siente con vosotras?
-Claro que no,siéntate.Yo Soy Yura también es mi primer día aquí y ella es Yasmina.Respondí.
Después de comer ayudamos a Jonathan con su equipaje y le acompañamos hasta las habitaciones de los chicos.Yasmina se quedó ayudándole con algunas maletas que quedaban mientras yo al ser tan curiosa me fui a dar una vuelta,cuando tocó de nuevo el bichoso timbre,sí,de nuevo me había asustado.Entonces me di prisa para llegar de las primeras.Jonathan y Yasmina no habían llegado aún asique tuve que cenar sola,odiaba estar sola todos estaban con alguien y me sentía marginada.Entonces es cuándo apareció Max y su cuadrilla,me dió mucha vergüenza que me viese sola, pero él sabia en el lugar donde me sentaba asique se fijó,no entendía porque me miraba tanto. ¿Porqué un chico como él,se fijaría en una chica como yo?
Al terminar de comer fui directa a mi habitación,hacía horas que no había ido,con las maletas de Jonathan y todo el lío se me había olvidado completamente mi compañera.
Nada más abrir la puerta la vi en su cama al menos mis cosas no la había tocado.Entonces dije
-¡Buenaas!
Pero no tuve respuesta entonces ella se levantó sin haberme mirado y vi como se quitaba los auriculares entonces,me imaginé porque no me había contestado o al menos eso querría pensar.Entonces le volví a saludar cuando se dió la vuelta bruscamente.
-¡Uy! ¿Hace mucho que has llegado? Me puse los cascos y me olvidé del mundo por un rato.Respondió
-Por cierto me llamo Lydia¿ Y tú? Preguntó.
-No,tranquila acabo de llegar,mi nombre es Yura,encantada.Contesté.
Después de un buen rato conociendonos me quedé más tranquila ella estaba igual de nerviosa que yo por la compañera de habitación a parte de que es su primer año en este internado.
De momento me había parecido bastante maja.
Después de haber estado media noche hablando nos dormimos.A la mañana siguiente sonó una música. Yasmina me había avisado sobre eso,todas las mañanas nos levantan a las 7 con diferentes canciones cada día,así, hasta las 8 que era cuando empezaba la primera clase nos daría tiempo a prepararnos.Entonces Lydia y yo nos miramos y nos empezamos a reír,teníamos el pelo como si nos hubiesen usado para barrer el suelo.Entonces fui al armario a elegir la ropa,cogí lo que me iría a poner y ropa interior,entonces fui a darme una ducha.Después de ducharme me eché la base y un poco de máscara de pestañas,tampoco me gustaba pintarme mucho.Esperé a Lydia y fuimos hacía la habitación de Yasmina y a por Jonathan.Mientras íbamos hacia la cafetería para desayunar los presenté ya que no conocian a Lydia.Entonces sonó el timbre avisando que había clase tenía historia,no me apetecía nada.Fui a la taquilla a por el libro de historia y entre en clase me senté detrás de Yasmina,que justo le tocó en la misma clase que yo y de repente entró Max y se sentó detrás mío acompañado con un amigo suyo,que escuché que se llamaba Alex.Empezó la clase y a los 5 minutos nadie le hacía caso, a mis lados las chicas se mandaban mensajitos por notas, Yasmina jugando al Candy Crush Saga.A Máx y a Alex les oía hablar pero no sabía exactamente de que hablaban.A los minutos me tocaron la espalda y me giré,Alex me había dado una nota,la abrí y ponía "Max no para de fijarse en ti,me di cuenta en la cafetería,¿Te importaría darme tu Whatssap?
Tranquila no se lo daré a nadie.Solamente quiero joder un poco a Max restregando que tengo tu número"
Claramente le daría el número quiero parecer maja asique me dejaría llevar hasta cierto punto, claramente.Me giré para darle la nota con mi número apuntado y vi a Max mirándome con esa sonrisa tan bonita que tiene y esos ojitos,no podía parar de mirarle entonces es cuando me dijo
-¿Quieres algo?Preguntó.
-¿Podrías pasar esta nota a Alex por favor ?Contesté.
-Oh,claro.Contestó con una sonrisa.
Me di la vuelta y vi como Yasmina me miraba y se reía.Entonces tocó el timbre cogí mis libros y salí por la puerta cuando Alex corrió hacía dónde mí.
-Gracias por el número,mira a Max ahí alante le tienes loquito.Me preguntó por tu nombre antes.¿Cómo te llamas ?Me preguntó.
-Me llamo Yura,tu supongo que te llamas Alex¿Verdad? y porqué Max se fijaría en mí?Contesté.
-Así es y eres guapa,no para de repetirlo.Siempre está deseando ir a la cafetería.Respondió
Yo no me esperaba eso,un chico taan guapo que se fijase en mí..
¿Le gustaré tanto como me gusta él a mí?
En estos momentos me encantaría demostrarle lo que siento por él nada más verle se me aceleraba el corazón.Entonces oí como Max llamaba a Alex.
-Tengo que irme el celoso de Max me llama.Luego te mando un whatssap.
Me despedí y fui a mi taquilla
A por los libros de las siguientes dos horas.Después de las dos horas teníamos descanso y me fui un rato a la habitación de Jonathan para ver que contaba.Toque la puerta y me abrió estaba Jonathan,Yasmina y Alex.
Me extrañó que estuviera Alex no sabía que se llevaba bien con Jonathan.
-Tiia Alex y su cuadrilla nos han invitado a ir con ellos a la playa.Vamos a intentar hacer pira mañana todo el internado.Ojalá salga bien.¿Te apuntas?Me dijo Yasmina riendose.
-Claro,¿A que hora y donde quedamos? Pregunté.
-A las nueve en punto y a la salida del internado,será cuando todos los profesores están en la cafetería cenando decirles a vuestras compañeras de habitación.Contestó Alex.
-Eso está hecho y allí estaré.Respondí giñando un ojo.
Me fui a avisar a Lydia pero no estaba en la habitación, entonces le mandé un whatssap.Sonó el timbre de nuevo para la siguiente clase y tuve que dar toda la vuelta hasta la taquilla para cojer los libros de las siguientes dos horas.Al cerrar la taquilla giré y me choqué con Max.Me sonrojé,me dió muchísima vergüenza..
-Lo siento mucho ¿Estás bien?Me preguntó.
-Sí tranquilo no pasa nada,no te había visto.Le respondí.
Me miró mientras me sonreía y se agachó a cogerme los libros.
-Ten.Me dijo dándome los libros que se me habían caído.
-Gracias.Le respondí con una sonrisa.
Me fui hacia la clase de biología.Y me senté al lado de Lydia.
-¿Viste mi mensaje?Le pregunté.
-Sí.¿A qué hora ? ¿Y en Dónde? Preguntó.
-Yasmina,Jonathan y yo quedaremos a las nueve menos diez en la habitación de Jonathan.Pero todos los demás quedaron a las nueve en la salida del internado.Contesté.
Entró la profesora de biología y todo el mundo se calló.
-Habrán los libros en la página 24.Gritó la profesora.
Mientras se dio la vuelta para hacer un esquema,Lydia me contestó.-Iré contigo a menos diez.Después de una hora de clase.Se fue y Lydia y yo nos sentamos encima de la mesa hablando con las compañeras de atrás sobre esta noche.LLegó la profesora de arte y rápidamente nos bajamos de las mesas ya que eran bastante exigentes,pasó la hora y fui a dejar los libros a mi habitación ya que tenía tarea para hacer,fuimos Lydia y yo a la cafetería a comer,nos sentamos junto a Jonathan y Yasmina.Después de hablar y planear como íbamos a hacer lo de esta noche quedamos todos en el gimnasio para ponernos de acuerdo quien se iba con quien a la playa,claramente no podíamos ir andando.
Alex tenía moto,igual que Max asique Alex decidió que Max me llevara a mí y Alex llevaría a Lydia.