Capítulo 3.- My Boyfriend.

15 1 0
                                    

Yasmina tenía moto asique llevaría a su compañera de habitación.Jonathan tenía coche asique llevaría a 4 de sus compañeros de clase que no tendrían carnet.Con ese método organizamos todo,llegó la noche y como habíamos quedado a menos diez estábamos en la habitación de Jonathan,como habíamos quedado.Bajamos con nuestras mochilas sin que ningún profesor nos viese y salimos corriendo hacia la entrada del internado dónde habíamos quedado todos nosotros.Como todos están en grupos de 5 o en parejas para ir hacía la playa cada uno podía ir yendo,Alex,Max,Lydia y yo fuimos montandonos en la moto ya que estaban ya nuestras parejas.Cuando me subí a la moto me dió muchísima vergüenza y empecé a sonrojarme.Max me dio el casco mientras me decía:
-Ten,pontelo y agárrate a mí, no te vayas a caer.
Me puse el casco y me agarré a su cintura,el cogió y me agarró la mano,como si quisiera acariciarme.
Quitó las manos y las colocó en la moto,salíamos ya en camino a la playa Alex y Max iban a la misma velocidad así que hablaban en su idioma que sólamente ellos entienden...Lydia reía porque ella sabía lo que me ocurría con Max asique me ponía muy nerviosa,pensaba que se iría a dar cuenta.Llegamos a la playa en 10 minutos y eran de los muy poquitos que habían llegado.Max se bajó de la moto y yo quitandome el casco,sonreí.
Fuimos hacía la playa ya habían llegado unos cuantos y empezamos a poner mantas ya que íbamos a pasar la noche allí.
Cuándo saqué mi manta y empecé a colocarla Max me abrazó por detrás de la cintura¡¡Yo me moría!! ¡Era TAN guapo...!
Empezó a "jugar"conmigo me tiraba en la arena y salia corriendo detrás mío... Esto era un sueño para mí, ni siquiera le importaba quien le mirase.Me caí tras tropezarme con Max,entonces el se colocó encima de mí,mientras que me miraba fijamente los ojos y se le iban los ojos hacia la boca...Se fue acercando sus labios a los míos y me besó,SÍ ME BESÓ...jamás pensé que él me iría a besar era demasiado perfecto para mí...
Nos tumbamos en la manta al lado de Alex y Lydia,mientras Max hablaba con Alex me agarraba de la cintura.
Entonces llegaron los "Black" Yasmina me había hablado de ellos,todo lo que se proponían lo conseguían.Hay fue cuando Yasmina me miró fijamente pero a la vez Max me puso su chaqueta con el gorro.No entendía porque tanto miedo por ellos,entonces le pregunté a Max.
-¿Porqué le tenéis tanto miedo? -Yo no les tengo miedo,simplemente no quiero que seas un objetivo para ellos.Contestó.
Pero yo sorprendida le dije:
-¿Yo?¿ Porqué iría a ser un objetivo para ellos?
-Por ser nueva,a tu amiga,Yasmina nada más venir fue su objetivo,pero a ella le tocó uno de los peores, Nathan,TODO lo que se propone lo consigue,si le llevas la contraria estamos jodidos.Pero intenta que no te vean mucho la cara,ya te han visto agarrada a mí si te ven la cara y ven que eres nueva serás su primer objetivo.Respondió.
Estábamos tumbados yo y Max mirando hacía ellos cuando derrepente Max vio como Nathan venía para nosotros.
¡Date la vuelta mirándome a mi ya!Y no hables.Susurró.
Me di la vuelta y oí una voz ya empecé a asustarme.
-No sabía que tenías novia Max...
¿Novia? ¿Yo? pensé.
-Ni falta que hace Nathan.Le respondió Max.
-¿Por qué no me la presentas?Le contestó Nathan.
-Esta bien Nathan,tu mismo,pero llegaste tarde.Le contesto Max.
Nathan se agachó para verme y me bajo el gorro mientras Max me agarraba.
-Date la vuelta.Me susurró Max.
Me di la vuelta y le vi,vi a Nathan mirándome,no sabía que hacer.
Entonces Max se levantó a la par que yo y me susurró.
-Vete con Yasmina.
Me fui con Yasmina y me senté a su lado abrazandola.
Alex y su cuadrilla se colocó al lado de Max
Entonces Nathan le dijo a Max.
-Esa cara no la conozco Max...Y ya sabes lo que pasa con las nuevas¿Verdad?
-Sí sé lo que pasa,Yura es diferente,no la tendrás contigo ni sobornandola,eso te lo aseguro.
Entonces fue cuándo Alex le dijo a Nathan.
-¿Y tu qué?¿No tienes vida social o qué? Que te tienes que meter en la vida de los demás.Que pena das.
Entonces uno de la cuadrilla de Nathan y Max dijo:
-Venga,vámonos hemos venido a pasarlo bien no ha discutir.
Entonces Nathan se fue y Max se quedó hablando con su cuadrilla mientras Jonathan Lydia y las demás chicas de clase venían para saber que había ocurrido. A los minutos se olvidó todo y empezamos a jugar al balón sentado,como cuando éramos niños.
Entonces descuidadamente Max me levanto y me llevó al agua,me subió encima de él y me dijo:
-A partir de ahora no me separaré de ti,lo prometo.
-No lo hagas por obligación.le contesté.
-No lo hago por obligación lo hago porque te amo,desde el primer momento que te vi no podía parar de mirarte y me daba muchos celos cuando te hiciste tan amiga de Alex,te lo iba a decir antes,pero tenía miedo.Contestó
Yo estaba flipando no sabía que me quería tanto.Entonces le dije:
-¿Pero miedo de qué? Si yo no te quité el ojo desde el primer momento en que te vi.Sonreí.
En ese momento me agarró de la cintura y me besó.
Y al cabo de un tiempo me dijo:
-¿Te gustaría ser mi novia?
-¡Claro que si ! Le contesté emocionada,le agarré de los mofletes y le acerqué mi boca para besarle.Pensé que nunca podría hacer eso por mi cuenta.
Entonces salimos del agua empapados pero tampoco hacia mucho frío en si todo lo contrario para ser septiembre no hacia nada de frío.
Fuimos hacía las toallas mientras giré la mirada un momento y vi a Alex y a Lydia besándose en la orilla.
-Max,mira esos dos.Le dije.
Torció su cuello para mirar les y se empezó a reír y dijo:
-Luego me decía a mí...
Máx cogió las toallas y fuimos a dar una vuelta para asegurar de que no faltara nadie.
Nos entró el sueño y fuimos a donde teníamos las mantas y nos acurrucamos allí.
Amaneció y me desperté,abrí los ojos y vi a Nathan me asusté y al otro lado mío tenía a Max y sin querer le desperté.Le miré asustada y me dijo:
-¿Que pasa?Susurró.
Le señalé con el dedo al lado mío,miró Y dijo:
-No me jodas...
Acurrucate al lado de Yasmina como si hubieses dormido al lado suyo.Yo me encargo de que se despierte.Despiertas y dile que se haga la dormida.Me susurró.
Y le dije:
-¿Pero pa qué le voy a despertar si luego tiene que hacerse la dormida no tiene lógica? Reí.
-Tu sólo hazlo,hazme caso.Sonrió.
Me fui al lado de Yasmina Y la desperté.
¿Qué pasa Yura?Preguntó.
-Me desperté al lado de Nathan,Hazte la dormida y escucha. Le hice esta señal a Maxy empezó a moverse para que Nathan se despertase.Pero no se despertaba no había manera.Entonces como Alex y Lydia estaban al lado como estábamos hablando les despertamos.Entonces Alex preguntó que ocurría,le contamos y empezó a reírse no entendía porqué.
-¿Yura tienes el móvil?Preguntó.
-Sí ¿Porqué ?Pregunté.
Había tenido una idea,nos la explicó y la llevamos a cabo.Fui a donde Max a explicarle lo que había pensado Alex y aceptó.
Yo tenía que grabar con el móvil mientras Alex y Max le cortaban el bañador,no íbamos a ser tan malos asique miramos en su mochila antes si tenía más ropa y como si tenía pues decidimos hacerlo.
Pero Yasmina no quería meterme en problemas entonces decidió grabar ella y que yo me hiciese la dormida a su lado,como si yo no tuviese nada que ver.Entonces empezaron a grabarlo y a cortar su ropa...Al menos tenía calzoncillos...Terminaron de cortar la ropa y esperaron.Yo me moví para despertarlo pero en cambio cogió y me agarró la espalda,pero seguía roncando...Abrí los ojos y le miré a Max.
Me hizo un gesto como queriendome decir que esté tranquila.
-Dale un codazo.Me dijo.
Hice lo que Max me dijo pero creo que me pase con el codazo...Y le desperté.Cerré los ojos rápidamente y noté que me empezó a tocar empezó por la rodilla y subió demasiado entonces es cuando me giré y le pegué un tortazo rápidamente.
-Vuelve a tocarme y te quedas sin huevos.Le solté mirándole con cara de despreció.
Nathan se levantó y no se dio cuenta y fue a donde sus amigos mientras los demás les sacaban fotos.
Recogimos todo y volvimos al internado para la hora de comer.
Llegamos y ahí estaban,los profesores esperando en la puerta.TODOS estábamos castigados no podríamos salir de nuestras habitaciones hasta mañana,la comida nos la traían a la habitación.Lydia y yo añorabamos a Alex y a Max pero no podíamos salir de la habitación ya que andaban los profesores vigilando todo el día.Entonces decidimos mandar un whatssap a Alex y a Max para que asomaran pero no había nadie y les extrañaba,entonces nos respondieron con otro whatssap que ponía lo mismo que nos asomaranos nos asomarnos pero tampoco había nadie entonces cuando fuimos a mirar hacia el otro lado vimos que alguien venía y entornamos la puerta rápidamente sin cerrarla pero notamos que alguien empujaba la puerta detrás nuestro,eran Max y Alex habían venido corriendo desde su habitación.
Entonces pasaron la noche con nosotras.
Al día siguiente nos levantamos y tuvimos que levantarnos rápido Lydia y yo para ir a la habitación de Alex y Max para la ropa ya que no querían salir con las caras de recién levantado.
Llegamos a su habitación,cogimos su ropa y sus cosas y fuimos devuelta a nuestra habitación,se prepararon, nos fuimos a por Yasmina y Jonathan como todas las mañanas y entonces salimos ya para ir a la cafetería a desayunar pero Alex y Max debían ir con sus amigos entonces dijo Alex a Lydia agarrandola de la mano;
-Luego nos vemos,tengo que ir con estos si no me echaran la bronca.Rió.Dándole un beso.
-Está bien.Contestó Lydia sonriendole.
Entonces Max se acercó a mí y acercando su boca a mi oído me dijo:
-Después de desayunar espérame en la puerta e iremos a por los libros para clase,¿si?
Te echaré de menos mi niña.Me dijo mirándome sonriendo.
-Ahí te espero,yo también te echaré de menos bobo.Le contesté bromeandole.
Terminamos de desayunar y Lydia,Alex,Max y yo quedamos en la puerta de la cafetería ya que Max,Alex y yo nos coincidía esa clase.Lydia acompañó a Alex a su taquilla para cojer sus libros mientras Max y yo nos acompañabamos mutuamente ya que los dos necesitábamos los libros.Fuimos a clase mientras que veíamos a los alumnos entrando al aula,Max se adelantó y se puso en el pupitre de atrás del todo mientras intentando llamar mi atención señalaba el pupitre que estaba a su lado me senté dejando caer mi mochila y al levantar la cabeza vi como el profesor entraba se sentó y empezó a dictar mientras yo ni siquiera había sacado el cuaderno.
Saqué el cuaderno mientras abría el estuche para poder coger los bolígrafos,cuando estaba lista copié a Max ya que ya iba por la mitad del dictado y yo aún por el principio...Terminaron de dictar y por suerte pusieron ejercicios asique mientras Max copiaba las preguntas yo copiaba el dictado.
Después de un rato sonó el timbre pero aún teníamos otra hora más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nada Es Lo Que Parece ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora