Cómo surge el proyecto

36 0 0
                                    

"Tristeza nâo tem fin, felicidade sim"

"La tristeza no tiene fin, la felicidad sí"

Tom Jobim

**************************************************************

La idea surgió a partir del libro "ALL THE BRIGHT PLACES" de Jennifer Niven. Se me ocurrió para animar a un amigo que estaba pasando una mala racha.

— Nowhere man, va por ti.

Así que le hice la siguiente propuesta:

TE PROPONGO UN RETO: Busca lo que sea un bright place para ti y después me lo enseñas.

VALE PARA EL RETO: Cualquier lugar donde hayas estado o al que quieras ir...

—Nowhere man, aún sigo esperando esas fotos...

Eso me hizo pensar en mis propios bright places, y recordé todos aquellos lugares que, a lo largo de mi vida, me han hecho feliz de alguna manera.

Para aliviar mi alma atormentada en estos últimos tiempos, había empezado a escribir a modo terapéutico y se me ocurrió que podía hacerlo también sobre este tema y, además, ponerle música a las imágenes, porque nuestras vidas siempre tienen algún tipo de Banda Sonora ¿no?

No sonaba nada mal ¿verdad? Y esto es lo que me ha salido. Espero haber conseguido plasmar con éxito mi idea. Y si no, seguro que mejoraré con la práctica.


************************************************************

MODO DE EMPLEO: La imagen de la cabecera es un vídeo.

PASO 1: Leer el texto

Paso2: Visionar el vídeo

*************************************************************

También puedes hacerlo a tu aire, como prefieras. Espero que lo disfrutes.




















Todos mis BRIGHT PLACESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora