Pov sasuke.
Caminaba tranquilamente, paseando en todos lugares y estaba solo en mi casa, pues no tengo padres y mi hermano esta de viaje lejos de Tokyo directo a Australia.
Pensando en mi familia, recorrí mi vista en un lugar que me fascinó mucho. Era donde se compraba mascotas de las que tu quieras, una Pet Shop, recuerdo que desde niño siempre quería un gatito, pero por desgracia, mi madre me decía que no, ahora ya no tengo padres que me digan que no, ni hermanos responsables, suena duro pero es la verdad.
Abrí la puerta y habían muchos animales como gatos, perros, conejos, hámsters, loros australianos, de todo.
Un chico vino hacia mi para preguntarme que es lo que quería.
-buenas, que es lo que desea?
-*es mi oportunidad, no la voy a desperdiciar*-quiero un gato.
-sígame-ordenó el chico.
El chico iba delante de mi, yo seguía con mi mirada cada animal que estaba en su respectivo lugar, algunos en unas jaulas y otros siendo atendidos por veterinarios.
-aquí hay variedad de gatos, machos, hembras de diferentes razas, elija uno por favor.
Observé cada gato que veía mis ojos, cuando de repente, me quedé observando un gato amarillo de ojos azules (multimedia) Era tan lindo, es tan... bueno, lindo.
-este-dije apuntando al gato amarillo que me observaba.
-buena elección.
El tipo agarró al gato que es macho, y este me lo dio, el gato se me quedaba viendo, yo miré esos ojos color cielo. Tan bonitos.
Salí no sin antes pagar al atendedor y llevar a mi nuevo gato y comprar comida para él.
Llegué rápidamente a mi casa y baje con cuidado a mi gato.
Él miraba por todos lugares la casa. En realidad era inmensa, ojalá se acostumbre.
-esta es tu casa, es inmensa, espero que no te pierdas-le dije sobando su cabeza peluda, el miró todo y se adelantó tan pronto cuando me levanté.
ESTÁS LEYENDO
Cuidando De Un Neko {SasuNaru}
FanfictionSasuke compra a un gato de pelaje amarillo (Naruto) ya que le pareció interesante. Además de que Sasuke nunca tuvo ni un gato, aprovechó la idea de tener uno, pero nunca tuvo la idea de que ese gato, se pudiera convertir en algo más.