Era una tarde soleada y el sol estaba en su punto las olas escalaban mas y mas y el sol soplaba suavemente mientras yo gozaba de una tarde con mis "amigas" y mis hermanos, todo era normal hasta que.
llego...
El sol comenzaba a esconderce detras de las montañas y el viento soplaba mas acompañado de un frio aire el cual arruino el momento y tuvimos que regresar a nuestras casas.Al ver que todos regresaban a su hogar decidi volver al mio mi casa era una mansion la cual era sostenida por mi padre el gran empresario y multibillonario wellsh ashton wellshton y mi madre
La gran y hermosa megan lisa wellshton y yo la gran piedra preciosa de mis padres Karen catherine wellshton.Pero en parte yo no me consideraba especial ya que no me sentia haci hasta que ese dia llego..
Yo me encontraba disfrutando de una pelicula de horror con mis amigas en casa de meg (megan)
La cual no era ni mas ni menos que la hija del precidente liam carry no obstante tambien tenia en su posesion una masnsion.Despues de un rato de sustos y alguno que otro abrazo a la gran e inteligente meg se le ocurrio traer una tabla cuadrada como la de la pelicula la cual era una Quija pues ella nos indico como hacerlo y bla..bla...bla.. pero yo me negue ya que sabia las consecuencias pero...
Me equivoque....Comenzamos a apreciar comportamientos paranormales y tratamos de huir pero fue nulo (inutil) haci que decidimos acabar y decir adios pero al hacerlo todo empeoro el monstruo comenzo a destruir la casa con nosotros dentro de ella .
Pero el rapidamente se dio cuenta de que yo era la unica que no havia tocado ese tablero haci que decidio darme un regalo raramente bueno..
Depronto la havitacion se volvio oscura pero..
Havia una lus saliendo de mi no sabia que me ocurria hasta que apareci magicamente en une abitacion repleta de espejos y lo vi, vi lo que me hizoMi cara mi cuerpo no eran los mismos me sentia diferente al apreciar mi rostro y mi cuerpo desnudo raramente..
Mi piel era tan blanca palida y suave , tenia las porciones perfectas al igual que mis atributos
Pero lo que mas me impreciono fue mi rostro ..
Mis ojos eran grandes y hermosos con un tono miel y azul , mis pestañas eran enormes y hermosas
Mis labios eran rozados y asimetricos mis diientes mis pomulos mi cabellera todo era perfecto hasta que desperte...Era un sueño.?
Pero era perfecto ahunque algo tetrico pero perfecto