Capitulo N°1

408 5 0
                                    

Es un dia mas, pero no uno cualquiera. Es mi cumpleaños n°15, y primero agradesco a Dios por darme un año mas de vida en esta tierra, en donde soy una peregrina de paso en esta vida como dice la palabra de Dios.

-Me voy despertando con una sonrisa en los labios, mientras estiro mis brazos para dar un bostezo. Me levanto y enseguida me arrodillo para orar. Y le doy gracias a Dios por todo lo que tengo y recibo de parte de él, bendigo a mi familia y le pido perdón por todos y cada uno de mis pecados, y por supuesto por un año mas de vida.
Me paro y hago mi cama en 2 minutos. Voy hacia mi placar en busca de algo para ponerme y solo me pongo algo sencillo (como saben no soy muy indefinida en como vestirme), voy al baño, me lavo la cara y agarro mi mochila. Me dirijo hacia el living de la casa en donde estan mis padres y mis dos hermanos (Daiana y Lucas), tomo un poco de café con tostadas y voy directo hacia la escuela.
Mientras voy caminando hacia la escuela me encuentro con Tamara, mi amiga que va junto conmigo a la iglesia, y me cuenta que sus padres la decidieron cambiar a mi escuela porque la otra le quedaba muy lejos de su casa. Yo muy alegre por la noticia le voy hablando, mientras vamos caminando juntas hacia nuestros casilleros. En ese momento viene un chico hacia mí, de pelo castaño, ojos color verde y piel pálida.
-Hola, me llamo Cristian. Me dice.
Yo con mi cara sonrojada y nerviosa con la situación, le respondo -Hola, soy Sabrina. Le respondo con un tono dulce.
-Soy nuevo, y me gustaría que me mostrarás la escuela, me dijeron que vos ya estas hace varios años en esta escuela. - Podes?. Me dice con una media sonrisa.
Yo muy amablemente le respondo: Si, veni conmigo que yo te enseño el colegio.

Historia De Una Joven CristianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora