Desperté a las 7:30, mierda ya era tarde no me iba a dar tiempo de nada.
Me levante de mi cómoda cama y tome una ducha rápida, agarré lo primero que vi en mi closet, una blusa gris sin mangas y unos pantalones negros rasgados, tome mi mochila y la tarea que hice el día anterior, y por "hacer" me refiero a sacar la mayoría de información en Google, odio historia aparte de que no entiendo nada.Baje las escaleras y fui a la cocina y tome una manzana, cuando estaba apunto de salir escuche que mi padre me llamo.
-Emma, ven un segundo. -genial, ya era demasiado tarde, era tan urgente? No podía mandar un mensaje y ya?
-Si dime, qué pasa? - le dije con un tono un poco cortante.
- hoy me iré a Nueva York por un asunto de trabajo, tienes tu tarjeta de crédito y deje efecto en donde siempre por si necesitas algo, regresaré en dos días. -dijo mientras le daba un sorbo a su café.
- si está bien, te cuidas y me avisas cuando llegues. -le di un abrazo y después salí corriendo de la casa para después subir a mi auto, puse mi mochila en el asiento del copiloto, y me dirigí camino a la escuela.
Mi padre y yo teníamos una buena relación, aún que casi no convivíamos ya que él siempre se iba de viaje por negocios o pasa largas horas en su oficina trabajando, gracias a su trabajo tenemos una vida estable, tenemos una linda y grande casa y voy a una buen escuela.
Solo somos el y yo, mi madre murió en un terrible accidente automovilístico, no me gusta mucho hablar sobre el tema y solo Troy y caroline saben toda la historia, por otro lado también está caroline, ella es mi mejor amiga, la conozco desde que íbamos en maternal, su madre se casó con un idiota solo porque la dejó embarazada, después de dos años el se fue y nunca la volvió a contactar, solo desapareció, su madre es abogada y por eso también se la pasa largas horas trabajando, es así como nuestros padres se conocieron, no el el trabajo, sino que nos llevaban a la misma guardería y poco a poco se fueron conociendo y se juntaban para que caroline y yo jugáramos. Por un tiempo pensamos que tal vez nuestros padres se casarían y llegaríamos a ser hermanas, eso nunca pasó.Caroline es igual muy atractiva, su cabello es castaño claro, sus ojos son azules claro, y tiene un cuerpo envidiable gracias a que hace demasiado ejercicio y come muy sano, nada parecida a mí, si, tengo un buen cuerpo pero simplemente no me puedo alejar de la grasa, las donas son mi droga, aún que suene un poco exagerado.
Hoy daba gracias a que la escuela tuviera estacionamiento, al encontrar un lugar donde dejar mi auto, tome mi mochila y me dirigí al salón de clase, ya llevaba 10 minutos de retraso, la maestra me va a matar.
Camino al salón empecé a meter unas libretas que pasé a recoger de mi casillero, cuando de repente mi cabeza choco con la espalda de alguien lo cual hizo que mi mochila se resbalara de mis manos, al mirar a la persona con la que choque por accidente quería que la tierra me tragara en ese momento, quería ser invisible o poder hacerme miniatura.
Era Jason black, uno de los chicos más temidos en la escuela, no me pregunten porque, nunca me he enterado bien de lo que hace o porque tiene esa reputación, y prefiero no saberlo.
Jason no era feo, de hecho era bastante atractivo, alto, cabello color rubio claro, ojos color miel, en forma, pero en su cuerpo tiene demasiados tatuajes, tal vez gracias a eso parece más rudo de lo que es.
no es que le tuviera miedo, pero al verlo mi cuerpo se estremecía, no sé si sea su mirada penetrante que hace que le temas o su forma de ser y hasta de vestir, pero en realidad quería que me tragara la tierra porque sabía que iba a tratar de discutir de porque roce mi cabeza con su "carísima" chaqueta de cuero.
- lo siento tanto, no te vi. - mi voz sonó muy débil, como si quisiera que no me escuche para así solo irme.
-Dime, eres ciega o simplemente estupida?. - note demasiada frialdad en su voz.
Porque rayos me habla así? Que le hice? No es como si le hubiera arruinado su chaqueta, solo fue un maldito accidente, sabía que no le podía decir eso, si se lo decía es muy probable que en la tarde aparezca muerta en un bosque o algo parecido.- solo fue un accidente, relájate. -trate de sonar lo más ruda pero tranquila posible, con el no sabes cómo va a reaccionar, dicho eso lo deje solo y me dirigí casi corriendo al salon donde la profesora de matemáticas aguardaba.
Toque la puerta y pedí permiso para pasar, mi mejor amiga me veía enfadada no sabía porque hasta que vi que la sentaron con erik, erik le estuvo rogando durante años que fuera su novia a lo cual Caroline siempre respondió que no.
La maestra me dio una mira como si estuviera enojada pero a la vez con miedo, luego me di cuenta del porque, era porque Jason estaba a mi lado, se me olvido por completo que él estaba en esta misma clase, no me acorde porque el casi nunca entra a ninguna clase, todo el día se la pasa en el césped del colegio fumando un cigarrillo.
- No me vuelvas a hablar así o te irá muy mal -escuche decir a Jason, me estaba viendo con el ceño fruncido, al parecer no le gustó mucho la forma en la que le hable, en realidad no me importaba pero en mi lista de cosas no estaba tener una pelea con el chico más temido de la escuela así que solo asentí y volví mi mirada a la maestra, que luego de decir que aquella acción de llegar tarde no se volviera costumbre
ESTÁS LEYENDO
BOTH SIDES.
Teen FictionEmma miller. Por un lado está locamente enamorada de su ex mejor amigo de años chace hoffman, popular y atractivo y por otro lado su camino se cruza con el de Jason black, un chico al que todos le tienen miedo. Y nadie sabe que le depara el destino...