-No le tenias que hablar así a chace - trate de que mi voz no sonara tan molesta ya que no quería mostrar tanto interés
-Te gusta cierto ? - Contestó Jason - que ingenua, sabes que él nunca te hará caso?
-Y que si me gusta ? No te debe de importar -estaba molesta, que quería? Aparte de arruinar mi lunes todavía me dice que chace nunca me hará caso, el que sabe.
-No me importa en lo absoluto - su ceño se frunció
-Entonces qué quieres black?
- te llevas con un tal troy cierto ? - su mirada se dirigió a mi
- si, es mi mejor amigo, porque ?
-dale un mensaje de mi parte - hizo una pausa y después continuó diciendo - dile que si se vuelve a meter en mis asuntos o conmigo le irá muy mal, arruinare su vida.
Ni siquiera me dejo contestar, dicho eso se paró y salió del salón parece que ni siquiera le importó que la profesora estuviera dando su clase al igual que la profesora decidió ignorar dicha acción supongo que igual que todos, le tiene miedo.
No me puede concentrar en la clase, lo que dijo Jason me tiene preocupada y confundida, porque me dijo eso ? Yo que tengo que ver con todo su problema con troy? Que habrá hecho troy para molestarlo ? No podía dejar de pensar en todo eso, necesitaba hablar con él urgentemente y más cuando Jason black amenazaba con hacerle daño.
Al terminar las clases le mande un mensaje a troy necesitaba hablar con el.
-Donde estás? Necesito verte
-después de unos segundos él respondió - estoy en el estacionamiento te espero en tu auto.
Tome algunas cosas de mi casillero y me dirigí al estacionamiento cuando llegue ya estaba troy ahí, recargado en mi auto con sus manos en sus bolsillos del pantalón.
- que hiciste para molestar a Jason black ? - estaba molesta.
- de qué hablas ? - su mirada estaba sería - te hizo algo ?
-no, no me hizo nada troy - le dije para tranquilizarlo - es solo que en el salón se sentó junto a mí y me dijo que no te metieras con él o sus asuntos o te irá muy mal - lo mire esperando a ver su reacción
-mierda mierda mierda - empezó a caminar de un lado a otro, parecía preocupado, quien no lo estaría.
-troy relájate -lo tome de los hombros -dime qué hiciste.
-Primero prométeme que escucharas todo sin hablar.
-si, esta bien lo prometo, ya dime por favor.
- está bien - soltó un suspiro y continuó - hace una semana fui a un antro con unos amigos, ya te había contado de eso, lo que no te conté es que al salir del antro, camine hasta mi auto para regresar a casa, entonces escuche a alguien llorar, era la voz de un chico -hizo una pausa.
-mierda troy continúa - dije algo ansiosa.
El antro al que fui era Jonny's y como sabes hay un pequeño bosque a lado, ahí escuche al chico llorar, la verdad es que me dio miedo primero pensé que sería como esas películas de miedo y que luego sale el asesino -reí un poco pero trate de estar lo más sería posible - decidí caminar un poco hacia el lugar, cuando llegue vi a Jason y otro chico a su lado, supongo que su amigo, estaban golpeando a un chico. No supe qué hacer, mi primera reacción fue ir hacia ellos y decirles que lo dejaran en paz.
-Y que le pasó al chico ?
-solo lo ayude a que se parara y lo saque de ahí, Jason y su amigo solo se fueron.
Ahora todo tiene sentido, sabía que Jason estaba mentido en cosas malas e ilegales, es probable que al chico que golpeaban les debiera dinero, sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo, no puedo ni imaginarme si Troy estuviera en su lugar y no corriera con la misma suerte que el chico. Abrace a troy y le dije que todo iba a estar bien mientras ya no se metiera con Jason, el solo asintió y luego tomamos caminos diferentes, él tenía que llegar a su casa temprano y yo solo quería dormir un rato, estaba demasiado cansada.
- Papa ! Ya llegue ! - me tomo unos segundos recordar que mi padre no estaba - que estúpida - me dije a mí misma.
Tome una botella de agua y me subí a mi cuarto, por un momento no pude dormir, mi mente daba mil vueltas a lo que troy me contó hace unas horas, y si Jason le hacía algo a troy por ver lo que le hacía a ese chico ? No solo estaba preocupada por troy, sé que suena egoísta pero igual lo estaba por mi, porque no solo fue a decírselo a troy en la cara, porque me tenía que buscar, ya sabe que somos amigos, ahora también estaré involucrada ? Mierda.
**********************************
Lo siento por no publicar fueron semanas difíciles.
El capítulo esta corto pero espero les guste !
A quien se imaginan como troy ? Puse a dylan O'brien pero siento que no queda con troy, ustedes que opinan ?
Voten y comenten, gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
BOTH SIDES.
Teen FictionEmma miller. Por un lado está locamente enamorada de su ex mejor amigo de años chace hoffman, popular y atractivo y por otro lado su camino se cruza con el de Jason black, un chico al que todos le tienen miedo. Y nadie sabe que le depara el destino...