Capítulo 3 (pte.2)

1.6K 135 6
                                    

Eren:

Levi me había volteado y estaba a punto de violarme?!, intentaba desesperadamente en safae de él pero no pude

Estas listo mocoso?!- una sonrisa nada agradable para mi se dibujo en su rostro, ni quería que esto pasara, ruñi las cuerdas y se rompieron, Levi no se había dado cuenta, así que realize un ágil movimiento y le di una fuerte patada en él estómago, se callo por él dolor y aproveche para irme, al bajar la puerta no estaba abierta que iba a hacer?!

Se me ocurrió salir al patio y trepar a un árbol, así lo hice salí y trepe él árbol mas grande que vi, pero valla patio que tenia! Era demasiado grande!! Estaba a medias de subir cuando derepente escucho una voz era Levi!!! Mierda!! Voltee para poder ubicar donde estaba y al parecer estaba demasiado cerca de mi, intente subir rápido cuando de repente sentí un jalón en mi cola de neko, lo que iso que me cayera

A-auch!- Levi se veía demasiado enojado que haría esta vez?

Me cargo como costal de papas y me llevo a un lugar de esa casa que no había visto, era como un tipo cuarto escondido?!, tenia llave, la saco de su bolsillo y la abrió, lo que pude ver ahí me aterrorizó demasiado era como un lugar de tortura?!!, había una pared como para sugetrme?! Y no sólo eso, había mas juguetes sexuales que nada!!!

Aquí dormiras, mocoso hasta que me hagas caso y seas una buena mascota!!- me tumbo al suelo, en ese lugar no había cama solo un lugar pequeño con un cojín grande (no exageren ヘ( ̄ω ̄ヘ)) y una manta, muy delgada, no quería quedarme hay!!

E-espera Levi!!-se dio una vuelta para verme y me dio una cachetada y dijo

Callate!! Te he dicho que para ti no soy Levi si no amo!!- se salio de ese cuarto y cerro la puerta con llave, me quede llorando por un momento y luego me tumbe al pequeño cojín que era mejor que él suelo, estaba muy triste m sentía como en las calles

No les he dicho que cuando estaba en las calles me sucedió algo horrible esto fue lo que paso: Yo tenia un amigo en él cual confiaba muchísimo ya que él me ayudó en los momentos mas difíciles de mi vida e incluso cuando llegaba a enfermarme y no me podía ni levantar él me traía la comida así que un día yo le prometi servirle en cualquier cosa que quiera, él...el se aprovecho de eso y el..él me pidió como favor que él me podía hacer lo que él quisiera, no lo permití e intente escapar pero no lo conseguí y me logro alcanzar, luego me ato los brazos y la boca, yo lo miraba con furia e impotencia al no poder hacer nada, así me tuvo hasta que un día me permitió salir, fue él día en que me encontré con Levi y me "ayudó" a salir de las calles.

Deje de pensar en eso y me dormi, no podía pero simplemente lo intente, no quería saber que me iba a hacer Levi en este lugar tan horrible!!! Las maquinas de tortura y los juguetes sexuales eran lo que más me inquietaba de esa sala.

---------------
Holi!! Que tal? No digan que esta corto porque es como si fuera la otra parte del otro solo juntenla, pero bueno quería decirles que !!gracias!! Por leer mis historias, gracias a eso me ayudan bastante a continuar!! Miren vean! (/ ˘ ³˘)/~♡ (」゚ロ゚)」<help!!!
Okey no (。・ω・。) (yo con ustedes, no se crean jaja)


Mi Mascota Favorita~ Riren(yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora