Es la primera clase, están todos los alumnos sentados en sus lugares, como es de costumbre, Kurumu, Moka, Yukari y Mizore estan peleando por Tskune, entonces entra Shizuka-sensei y dice.
Shizuka: Buenos días estudiantes, hoy tengo un aviso importante.
De inmediato las chicas dejan de pelear y prestan atención.
Shizuka: Hoy tenemos a un nuevo estudiante en la clase. Por favor pasa y presentate.
El chico entra logran ver que tiene una bufanda que le tapa la garganta y la boca, su pelo es negro peinado hacia la derecha, es estatura mediana y un buen físico.
Raziel: Hola, me llamo Raziel.
Dice el chico con una voz sarcástica.
Shizuke: Por favor, siéntate en el puesto libre.
El unico puesto que quedaba libre era el qye estaba detras de Moka, cuando el paso a tomar asiento, todos pudieron sentir una gran aura demoniaca, lo cual los dejo a todos sorprendidos, por lo cual se le quedaron mirando, por lo cual el respondio de una manera indiferente.
Raziel: ¿Qué me están mirando?
Todos dejan de mirarlo y dan comienzo a la clase.
En la hora de almuerzo
Stukune se siente en la misma mesa que Moka y las demás, estan comiendo tranquulos hasta que escuchan un estruendo que viene de los baños de hombres, todo el mundo dale corriendo a los baños para ver que esta pasando, cuando llegan, encuentran a un estudiante en su forma original la cual era un orco, y a Raziel, el miraba al orco como si no fuese nada.
Orco: Desgraciado, ¿Cómo te atreves a pegarme?
Raziel: Te adverti que si me tocabas abrian consecuencias.
Orco: Callate
El orco corre hacia Raziel para pegarle, pero Raziel esquiva el golpe fácilmente y le da una patada al orco, la cual hace que el orco salga volando hacia la pared, dejando al orco derrotado.
Raziel: Insignificante monstruo clase B.
Todos se quedan asombrados, ya que los orcos son unos monstruos muy resistentes y tambien poseían una gran fuerza. Raziel sale del baño como si nada pero Tsukune le detiene.
Raziel: ¿Qué diablos quieres?
Tskune: Tranquilo, solo quiero hablar con tigo.
Raziel: Pues me da igual.
Raziel salta por ensima de Tsukune, pero es detenido por la barrera de hielo de Mizore.
ESTÁS LEYENDO
Rosario + vampiro fanfic
FanfictionLa fanfic comiensa despues de la segunda temporada.