La imagen es de Raziel sin la bufanda.
A la mañana siguente, Raziel despierta, se ducha, se arregla, se viste y se va de camino a la academia, llendo a la academia se encuentra con Tsukune y con las demás chicas, las cuales estaban peleando por Tsukune, excepto Mizore qu esta esperando a que terminen, Raziel se acerca y los saluda.
Raziel: Hola chicos.
Mizore voltea a ver a Raziel y dice.
Mizore: Hola Raziel. ¿Pudiste descansar por lo que hicimos anoche?
Los demás se quedan quietos y ponen cara de WTF!!!
Raziel: Si, quede agotado despues de eso.
Kurmu: ¿PERO QUÉ MIERDA?
Tsukune: Apenas se conocen y ya lo hicieron.
Raziel se rie y dice.
Raziel: Nada de eso, ayer en la noche tuvimos una pelea contra otro monstruo.
Todos se calman y Raziel dice.
Raziel: Y además, Mizore salvo mi vida.
Mizore se sonroja y dice.
Mizore: Si, pero tu me salvaste primero.
Raziel se pone la mano en la en la nuca y rie.
Moka: Bueno, sera mejor que nos lo cuenten todo mientras vamos de camino a la academia.
El grupo va de camino a la academia, mientras que Mizore y Raziel le cuentan a los demás lo que sucedio anoche, al llegar a la academia, van a su salon y se sientan en sus asientos,
antes de que la profesor llegara, Mizor va al asiento de Raziel, ella le dice.Mizore: Entonces, pudiste dormir bien.
Raziel: Si, sin problema alguno.
Raziel mira por la ventana y vuelve a mirar a Mizore.
Raziel: Sabes, estuve pensando, y que te parece si despues de las clases vamos a algun lado.
Mizore: Me parece bien, agamoslo.
Mizore sonrie, Raziel se sonroja, en eso entra la profesora y todos se sientan.
En la clase de gimnacia.
Mizore esta en los vestidores con las demás chicas, en eso Kurumu se le acerca y le dice.
Kurumu: Vaya Mizore, cuando lo vas a admitir.
Mizore: ¿Admitir qué?
Kurumu: Que te gusta Raziel.
Moka: Es cierto, hoy no peleaste por Tsukune, y además, vi como miraba a mi hermano.
Mizore se sonroja.
Mizore: Pues...si, me gusta, el me salvo la vida...se que Tsukune tambien lo hizo, pero Raziel puso en riesgo la suya para salvar la mía.
Kurumu: Hay, que tierno.
Mizore: Lo bueno es que quede para que salieramos a algun lado despues de clases.
Moka: Que bueno, me alegro por ti.
Kurumu: Por lo menos tengo una rival menos para quedarme con Tsukune.
Yukari: Tu solo piensas en tu beneficio.
Kurumu se pone a pelear con Yukari como de costumbre.
Moka: Por cierto, no les parece raro que Kokoa no halla aparecido en los dos ultimos capitulos.
Kokoa: MOKA!!!!
Kurumu: Hablando de la reina de roma.
Kokoa entra a los vestidores y se hacerca a Moka.
Kokoa: Ya me entere lo de nuestro hermano y de todo lo que paso en los dos capitulos.
Moka: A...pues...bien por ti.
Kokoa: Haci que ya tenemos otro miembro en la familia.
Moka: Pues si.
Kokoa se va a su clase como si nada.
Kurumu: No es por mal, pero tu hermana esta loca.
Moka suspira y dice.
Moka: Lo se.
Mientras tanto donde Tsukune y Raziel.
Raziel y Tsukune estan jugando tenis, es eso Tsukune le dice a Raziel.
Tsukune: ¿Y cómo van ustedes?
Raziel: ¿A qué te refieres?
Tsukune: Me refiero a ti y Mizore.
Raziel: Ah, eso...entre nosotros no hay nada.
Tsukune sonrie y dice.
Tsukune: Vamos, vi como te pusiste cuando hablaste con ella, admite que te gusta.
Raziel se sonroja un poco.
Raziel: Bueno, la verdad es que me gusta un poco...es linda, simpatica, agradable y honesta
Tsukune: Jeje, me lo suponía,.
Raziel da un raquetaso dandole el punto final.
Raziel: Para la próximas ves que supongas, estate pendiente del partido.
Raziel se ríe y se va a descansar.
En el almuerzo.
Raziel y los demás estan sentados en la mesa comiendo, Kurumu, Yukari y Moka se pelean por Tsukune, Raziel y Mizore comen tranquilos y en silencio, hasta que Raziel se retira y va al baño, en el baños Raziel se lava las manos y la cara, cuando ve en el espejo y ve una silueta que se le hace familiar, pero cuando voltea a ver no hay nadie, al volver a ver al espejo no hay nada, pero Raziel sabe bien quien era el de la silueta, el sale del baño como si nada y vuelve a la mesa, el ve que en la mesa no esta Mizore, el se extraña, hasta que escucha la voz de Mizore detras de el, el se voltea y la ve, ella le agarra la mano y le dice.
Mizore: Sigueme.
Ellos se van hasta el tejado de la academia, al llegar se detienen y Raziel dice.
Raziel: ¿Qué pasa, por qué vinimos para haca?
Mizore mira hacia arriba, luego mira a Raziel y dice.
Mizore: Queria estar un rato a solas contigo, ya sabes, sin el fastidio de Kurumu y las otras.
Raziel se rie.
Raziel: Recuerda que esa otra es mi hermana.
Hambos se rien, en eso Raziel mira a Mizore y dice.
Raziel: Sabes, tenia una pregunta.
Mizore: Dimela.
Raziel: Ya sabes...queria saber si...¿quieres...si te gustaria ser...mi novia?
Tipico de los hombres que cuando nos toca esa pregunta se nos traba la lengua y se nos apaga el cerebro.
Mizore sonríe se quita la chupeta de la boca, le baja la bufanda a Raziel y lo besa.
Mizore: Si.
Raziel le responde, este beso dura un poco más, luego se separan y van denuevo a la cafeteria.
ESTÁS LEYENDO
Rosario + vampiro fanfic
FanfictionLa fanfic comiensa despues de la segunda temporada.