Ya es de noche, todos se dirigen a sus habitaciones, Tsukune se queda despierto, al igual que Moka, pasan las horas y ninguno de los dos se a dormido, por lo cual Mizore esta espiando a Tsukune desde un arbusto, ella se le queda viendo, hasta que olle un ruido que proviene cerca de ella, como el sonido de unos pasos, ella voltea a ver de donde viene el ruido, lo que ve la deja extrañada, era Raziel, el cual seguía despierto y estaba saliendo de la academia, pero actuaba como si estuviera escondiendo algo, antes de adentrarse al bosque, verifica que nadie le este siguiendo, Mizore, al no poder contener la curiosidad, sigue a Raziel hasta cierto punto del bosque en el cual el se detiene. El no se mueve por unos segundos hasta que toma su bufanda y se la quita, al quitársela se transforma en su forma de monstruo, haciendo que susu ojos se volvieran blancos por completo, su piel azul pegada a los huesos, le salen alas las cuales estan rotas y agujeriadas, y sus dedos que se transformaron en tres garras.(La foto de el la puse al comienzo de este Cap.) al terminar de transformarse pone la bufanda al revés y se la vuelve a poner la bufanda, despues de esto, el voltea hacia Mizore y dice.
Raziel: ¿Crees que no me e dado cueta de que me sigues?
Mizore sale de atras del arbol, Raziel la mira, suelta una leve risa y le dice.
Raziel: Sabes, no es de buena educación espiar a los demás.
Mizore: Si, pero es contra las reglas volver a tu verdadera forma dentro del área de la escuela.
El suelta otra risa, pero esta es más notoria.
Raziel: Pues entonces sera mejor que ninguno diga lo que a visto.
Mizore se queda pensando un rato y despues dice.
Mizore: ¿Para qué te regresaste a tu verdadera forma?
Raziel: Solo queria sentirme yo una vez más...ya sabes...ese cuerpo humano es patetico. Pero no pienses que con eso estoy insultando a Tsukune.
Mizore: ¿Cómo es qué...?
Raziel: Recuerda que dije que yo veía a Moka desde el mundo espiritual, porlo cual me entere de todo de lo que se enteraba Moka y mucho más.
Mizore: ¿Cómo qué cosas?
Raziel vuelve a reir.
Raziel: Como las muchas veces que has acosado a Tsukune desde los arbustos, ya han sido unas 1673 veces si mal no recuerdo.
Ella se empieza a enojar un poco, porlo cual saca las manos de hielo.
Raziel: Vaya te hice eno...
???: RAZIEL!!!!!
Ellos voltean a ver de donde provenia el ruido, ven que cerca de ellos hay un hombre lagarto, el cual esta herido y tiene una mirada de odio, Raziel se sorprende y dice.
Raziel: Mira nada más, ¿eres tu Faz?, parece que no tuviste suficiente con la paliza que te di en el mundo espiritual.
Faz: Sabes que necesitas mucho más para vencerme Raziel.
Mizore se queda extrañada y dice.
Mizore: Es solo un simple hombre lagarto. ¿Qué tan difícil puede ser vencerlo?
Raziel: Faz no es un simple hombre lagarto, es el hombre lagarto más fuerte que hay, es guardian del portal del mundo espiritual y el material, y posee un ácido altamente venenoso, el cual puede matar a cualquiera que lo toque.
Faz se abalanza hacia Raziel y grita.
Faz: ACABARE CON TIGO!!!!!
Faz le trada de dar un puñetazo a Raziel, Pero el lo esquiva y contrataca con una patada en el estómago, Faz la resive y cae, pero luego se levanta y le responde con un gancho, el cual Raziel resive pero no hace que el se mueva, Raziel le pega en la cara pastiendole la nariz a Faz.
Faz: Ahhhh, maldito, eso duele.
Raziel se ríe, pero al terminar corre hacia Faz y le da un golpe en el pecho partiendole una costilla.
Raziel: Afrontalo Faz, no tiene esperanza.
Dice mientrs regresa con Mizore, Faz se pone firme y dice.
Faz: No me iré sin haber cobrado una vida...veo que esa chica es amiga tuya, bueno.
Faz deja de hablar un segundo.
Faz: Pues eso le costara la vida.
Al terminar, Faz escupe su ácido hacia Mizore, Raziel al instante cubre a Mizore resiviendo el ácido en el pecho...Raziel, por el dolo cae al suelo, con una mano tocando el agujero creado porel ácido, que al tambien ser venenoso, lo va matando lentamente. Mizore al ver esto, se agacha con lágrimas en los ojos y dice.
Mizore: ¿Por qué lo hiciste, te hubieras salvado?
Raziel: N-no podia dej-jar que te lastimara por mi culpa, además, eres mi amiga, habrias echo lo mismo por mi.
Mizore: Si.
Faz se empieza a reir y dice.
Faz: Bueno, ya me encargue de Raziel, haci que te perdono la vida chiqui...
Para de hablar cuando siente un enorme frio que se empieza a generar de la nada, cuando vuelve a mirar a Mizore la ve caminando hacia el muy molesta.
Mizore: Vas a pagar por lo que hiciste.
Ella hace que sus garras crescan más, hasta el punto en el que tocan el suelo.
Faz: Pero que diablos.
Ella empiesa a correr hacia el y le da una patada, luego le da un puñetazo que lo tumba, al caer, ella pone dos de sus dedos al lado de su garganta, uno de cada lado.
Mizore: Si valoras tu vida, arreglaras esto.
Faz rapidamente saca una botella de su bolsillo y dice.
Faz: Este es el antidoto, pon una gota en la herida y Raziel sanara.
Ella convierte sus manos denuevo a manos humanas, toma el antidoto y con la ventisca saca volando a Faz. Ella va hacia Raziel, lo acuesta boca arriba y le vierte una gota en la herida, la cual rapidamente sana y se cierra.
Mizore: Listo, ya estas bien.
Raziel: Gracias, eso dolia mucho...bueno, mejor regreso a mi forma humana.
El toma la bufanda, se la quita, la voltea y se la vuelve a poner, lo cual hace que el vuelva a la forma humana
Mizore: Bueno, gracias por salvarme.
Dice ella mientras sonrie, Raziel se sonroja un poco y dice.
Raziel: No fue nada, además tu tambien me salvaste.
El se para y dice.
Raziel: Bueno, sera mejor que vallamos a dormir, ya es muy tarde...te veo mañana.
Dice el mientras se va.
Mizore: Te veo mañana.
ESTÁS LEYENDO
Rosario + vampiro fanfic
FanfictionLa fanfic comiensa despues de la segunda temporada.