Capitulo 2.

121 5 7
                                    

"Que la fuerza este de tu lado"

-Bueno, yo creo que...

-¡PINCHE ENANA!-corrí tan rápido como mis piernas de un metro me lo permitían, era gracioso y atemorizante escuchar sus fuertes pisotones detrás de mí-¡NO TE ATREVAS VICTORIA!

Si, era el acto más egoísta de mi vida, hacia mi persona y Monse.

-¡¿Disculpa eres Valeria Gonzales?!-apenas dije eso Monse brincó sobre mi como una fiera y casi nos tira al piso, la chica nos miró extrañada y asintió lentamente-esto es tuyo.

-O mi dios-dijo casi sin poder creérselo, sonreí viéndola, ni siquiera había notado la mirada de Monse: puro odio, hacia mí.-gracias...de verdad gracias, nadie me lo habría devuelto.

-Si así es ella, siempre pensando en los demás-Monse sonrió sarcásticamente, en realidad da mucho miedo cuando se enoja, Vale paso de su mirada de "si pudiera lanzarte personalmente a un volcán ardiente lo haría" y le mostró el Meet and Greet a su amiga que de inmediato se alegró y la jalo de la mano para que se fueran. Vale me dedicó un ultimo gracias y ambas se fueron, al darme vuelta Monse caminaba a pasos moribundos y firmes en dirección a la zona VIP, cuando logré alcanzarla corrió mi mano-ni te atrevas a hablarme.

-Es que si yo fuera ella...

-¡HAY PERO NO LO ERES! Me carga que siempre hagas lo mismo.

-¿Y que hay de ti? Nunca te cansas de tratarme como una niña pequeña que no sabe hacer nada.

-Esto es distinto...nunca se presentara de nuevo, ¿Qué a echo ella por ti? Ni siquiera la conoces.

-¿Y que importa? Ya paso ahora para de exagerar.

-¿Exagerar?-pregunto anonada,  caminó hasta ponerse frente a mi, por ende tuve que mirar hacia arriba-yo te voy a exagerar la cara.

-Inténtalo fideo.

-¡Pinche enana!.

-Niñas-su padre se puso junto a nosotros-cálmense y vayamos...

-¡NO!-le gritamos al unísono.

-Disculpen...

-¿Qué?!

Vale nos miró asustada, tosí un poco disimulando el momento incomodo-¿Qué pasa?

-Bueno...iré al grano ¿Quieren venir al Meet and Greet con nosotras?-al parecer le debimos mirar con cara de ¿WTF?, porque se apresuró a aclarar las cosas.

Y así, entre mimos y te amo de Monse disculpándose conmigo ella se fue con Sofia, la amiga de Valeria. Casi le da un infarto cuando supo que el M&G de Sofia era para ver a "Wiggeta". Al parecer estaban algo atrasadas porque al entrar a las zonas M&G fueron corriendo a donde les especificaban, jamás la había visto tan feliz. En cuanto a mi, saque una libreta que llevaba escondida en mi mochila que logro pasar la seguridad y dibujé la mejor polla que pude y escribí "Me encantan las", seguido del dibujo.

-Wow mira cuanta gente-el lugar estaba repleto, y yo que creía que poca gente se ganaba M&G. La sensación era linda, Vale conversaba animadamente con las chicas, aunque admito que era algo incómodo. Muchas estában llorando, ni siquiera unas lagrimitas pequeñas, literalmente se les va la vida por los ojos.

Para que mentir, estoy nerviosísima. No he dejado de chocar mis tobillos y jugar con mi cabello, y es que me gustaría decirles tantas cosas, pero sabía que con suerte tendría unos minutos con ellos. Mi mayor temor era que me cayeran lagrimas, no soy ninguna obsesa pero si una maldita sentimental.

-Es que lo amo tanto-oí gritar a una chica cercana. Lo había pronunciado cuanto menos desesperada, la entiendo, bueno no pero en parte si. ¿Me explico?

Club Media FestWhere stories live. Discover now