¡Preparando una sorpresa!

12 1 1
                                    

Mensajes:

Nick: Ya sabes que vas a hacer Jonhs?.

Jonhs: Si, pero Nick sabes que no soy bueno es eso de las sorpresas, hable con Carli ella me dijo a que lo mejor podríamos después salir a una fiesta, es un club nuevo que se abre hoy. Que dices Nick?.

Nick: Si, por mi esta bien, aunque por lo que veo Kliz esta agotada, recuerda que las llaves de mi apartamento se las e dejado a la mama de Kliz así que pídeselas y ordena todo, no toques mis floreros de porcelana que son traídos de Francia, si les pasa algo un solo rasguño date por muerto.

Jonhs: Ya pase por las llaves hace mas o menos una hora, estamos con todos decorando y poniendo todo en su lugar. Oh espera.. Hablas de los floreros grandes de porcelana azul que Will sin querer se tropezó y los tiro al suelo haciéndolos pedazos. Hablaste tarde viejo!

Nick: ¡¡JONHS!!

Jonhs: Tranquilo. Todo en orden.


Fin de los mensajes



-Nick dile a tu celular que deje de sonar o me voy a encargar o que deje de hacerlo.-Dijo Kliz mientras se acomodaba en el asiento de el avión aun con los ojos cerrados.


-Ya va a dejar de sonar, no cabe duda que levantarte temprano a ti es como levantar a un ogro.-Kliz no le respondió solo hizo una mueca, que en mi opinión no se entendía a que se refería, Nick continuo hablando.-Ah se me olvidaba, necesito que hoy me acompañes a la cena con mis padres, es que ellos quieren cenar conmigo ya que hace un mes y medio que nos fuimos de vieje y pues extrañan a esta dulzura.

-Y que tengo que ver yo, te extrañan a ti, no a mi Nick


-Eso es mentira, ellos te adoran, mucho mas mi madre, adora que la ayudes a preparar la cena, aun sigo sin entender como le gusta todo eso de la cocina ¿o entienden que eso hace que las uñas estan un desastre?


-Nick, si iré pero solo cállate y también necesito dormir ya que nos tomamos un vuelo a las tres de la madrugada y aun no hemos llegado.


-No era problema mio que el vuelo saliera a esa hora, si fuese por mi hubiera ahorcado a la mujer que nos atendió pero no podía habían unos guardias sexys que me miraban, quizás se dieron cuenta de mis ganas de estrangularla ahí mismo.


-Aja


-Kliz, atiéndeme cuando te hablo es muy molesto que no me prestes atención.


-Nick son las cinco de la madrugada, sabes que quiero hacer ahora ¡¡Dormir!! No quiero hablar de cenas familiares, guardias sexys o si no yo te voy a estrangular Nick.


-Te pones muy agresiva en las mañanas, definitivamente tendrías que tener en cuenta que estar así como estas ahora con el ceño fruncido te va a trae arrugas.


----------------------------------------------------------------------

-Ah que hora sera la cena con tus padre Nick?


-Sera tarde no lo se eso de las 9:00 estamos saliendo ¿te parece?, lo que tienes que hacer ahora cuando lleguemos a tu casa es descansar.


-Si, esta bien, por suerte mis padres no estarán hoy por el trabajo así no tendré que contarles como me fue ni nada, solo tendré que ir a dormir en una cómoda y hermosa cama como lo es la mía.


-¿Cuando viene tus padres?


-Viene mañana en la noche, querían venir hoy pero yo les dije que no había problema que seguramente saldría contigo por ahí.


-De acuerdo.

------------------------------------------------------------------

Cuando llegamos a mi casa, Nick dejo las maletas en mi cuarto y se despidió, no se exactamente a donde iba pero tampoco andaba con ganas de preguntar.


Me coloque mi pijama y me prepare para dormir, hasta que escucho mi celular sonar.

-----------------------------------------------------------------------

Mensaje


Nick: Kliz, a las ocho espérame despierta, no te vayas a dormir


Yo: Okaay, no te preocupes! Ahora si no te molesta voy a dormir.


Nick: De acuerdo. Te quiero mucho ¿lo sabes verdad?


Yo: Si lo se y tu también sabes que te quiero mas!!


Apague mi celular y me dormí

----------------------------------------------------------------

Mensaje de Nick para Jonhs


Nick: Ya la deje en su casa, paso a comprar comida y voy para ahí.


Jonhs: De acuerdo. Te esperamos.

---------------------------------------------------------------




Espero que les haya gustado mi pequeño comienzo, si se que quizás no es tan emocionante pero, no lo se confió que los demás capítulos les gustaran mucho.







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Temporary Fix |H.s|EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora