Norman se tiñe el cabello para su papel de Daryl Dixon, si ves a Daryl en la temporada 1 claramente se ve la diferencia pues en esos tiempos tenía su cabello natural, rubio oscuro.Al hijo de Norman no le agrada que le tomen un montón de fotografías cuando sale con su padre, le molesta un poco también el hecho de que no pueda tener una página en Facebook o que al buscar su nombre en Google vea un montón de fotos que nisiquiera se aya dado cuenta que se las han tomado. El quiere privacidad.
Ayer 19 de noviembre terminaron de grabar la 6ta temporada de TWD, se le vio a Norman salir tarde del set con un montón de maquillaje que simulaban golpes en su cara. Podemos estar seguras de que Daryl no muere esta temporada.
Norman usa la loción de Original Musk de Kielh. La usa ya que abraza a mucha gente, le encanta abrazar. Más aparte constantemente las mujeres que lo abrazan siempre ponen su cara en su cuello, así que trata de salvarlas poniéndose esto encima.
Siempre que le dan sus guiones de la serie revisa la última página para cerciorarse de que ningún personaje muera y teme el día en que vea su muerte escrita en el guión.
Norman piensa que todo el mundo debería de tener pantuflas de conejitos. (Vean la imagen en multimedia)
En una entrevista les preguntaron al elenco que a quien de los personajes ya muertos extrañaban y Norman respondió que extrañaba a Glenn, pensaron que era una broma pero dados los acontecimientos ya vimos que hablaba en serio. Extraño a Glenn aunque no este muerto. :(
OMG! Ya son 1.04k vistas, son los mejores, creí que no llegaría ni a 100, muchas gracias por votar y seguirme. Seguiré subiendo más cosas sobre Norman
ESTÁS LEYENDO
Norman Reedus/ Daryl Dixon Facts
RandomTodo sobre Norman Reedus y Daryl Dixon. Primer "Norman Reedus Facts" en wattpad, no copies mi trabajo por favor.