Esto dijo Norman durante talking dead cuando le preguntaron cómo se sentía Daryl con todo esto y que piensa de Negan:
"El piensa que va a ser asesinado, lo están llevando a su muerte y no sabe que el grupo está ahí ni de lo que está apunto de enfrentar, así que no lo sé, es genial tener esa conexión otra vez, pero no va a terminar bien"
"El asesina sin importar quien sea creo que el lo disfruta, lo hace con una sonrisa en el rostro y así es el, no le teme a eso"
Bueno después de darnos grandes expectativas para este episodio puedo decir que es casi seguro que la víctima de Negan fue un hombre y este hombre pienso que es Abraham porque no se dejó intimidar por Negan y cuando se ve que recibe el primer golpe Negan dice "resiste como un campeón" y eso para mí queda con la actitud dura de Abraham, sin embargo, hay cambios de cámara muy rápidos y esto claramente es para confundirnos respecto al orden en el que estaban y así poder traer abajo cualquier especulación que podamos generar.
No queda más que esperar hasta octubre, será una larga espera.¿Ustedes que opinan?
¿Vieron como estaba Daryl?;-; Me dieron ganas de llorar cuando lo vi, al igual con carol, este episodio me saco muchas emociones.
ESTÁS LEYENDO
Norman Reedus/ Daryl Dixon Facts
RandomTodo sobre Norman Reedus y Daryl Dixon. Primer "Norman Reedus Facts" en wattpad, no copies mi trabajo por favor.