#1

165 14 9
                                    

Y es increíble como con un solo mensaje me haces sonreír por todo un día. Y con hablar me haces feliz hasta por semanas. Espero que algún día me tengas la confianza para decirme como te sientes realmente... "Espero algún día ser tu "nunca había sentido esto por nadie"

Por que tu en tan poco tiempo te volviste mi felicidad. Y es que es inevitable enamorarse de alguien como tú... Antes no le tomaba importancia a nombres o apellidos como esos, pero ahora es en lo único que pienso todo el día, tu me estás cambiando.

Ya sea para bien o para mal... Los que me conocen ahora todo el tiempo me ven feliz y me preguntan que me dijiste o que hiciste para que yo esté así.

Ahora, cada vez que me hablas los demonios en mi cabeza se callan, los pensamientos suicidas se van de mi mente por tanto tiempo... Y mis "hermanas" no entienden como estás logrando sacarme del infierno. Después de años de pensar en una manera de acabar con mi vida rápido, justo cuando lo estoy pensando llegas tu, con tu manera de ser, tus palabras y tus actitudes... Te volviste el motivo de mis sonrisas sinceras. Y aunque sé que no sientes lo mismo... Espero algún día lo hagas.

Se que fueron pocas palabras, pero meh:3

No estoy "inspirada" hoy
okya xD

In My Mind.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora