Todo está en nuestra contra ahora. Desaparecer y volver no fue bueno. Tú te fuiste con ella, después volviste conmigo... Y ahora que te tengo la persona que creí que me apoyaría hacer de todo menos eso.
Me duele.
Sé que sería malo. Pero tampoco pensé que fuese a ser de esta manera. Pensé que ella de alguna forma te aceptaría.
Ella usa la excusa de que aún soy muy pequeña (y estúpida). Pero; ¿Sabes? Sé que te quiero. Estoy consciente de ello. Y eso no creo que cambie con el paso del tiempo. Aunque ella diga que sí. Aunque ella me diga miles de cosas malas sobre ti, yo sé que tú eres bueno. Tú eres una maldita galaxia. Tú eres una persona increíble, y eso... Ella no lo cambiará. Por más que insista, no lo hará.
No te voy a perder después de estar meses extrañándote y rogando a alguien o algo inexistente para que me volvieses a amar o a decírmelo, al menos. No te voy a perder. Sé quién eres y te conozco mejor de lo que ella piensa. Pero claro, si se lo digo... Todo se irá a la mierda. Mi sueño duraría muy poco. El que estés conmigo sería poco tiempo.
Pero ¿Cómo decirle que me enamoré a tan corta edad?
¿Cómo decirle que te conozco desde hace más de lo que imagina?
¿Cómo explicarle el por qué siquiera empecé a sentir algo por ti?
¿Cómo hacer que me apoye tanto como los demás con respecto a ti?
¿Cómo decirle que tu mejoras mis días?
¿Cómo decirle que eres todo para mí desde hace tanto?
¿Cómo decirle que te amo de tal forma?
¿Cómo hacer todo eso sin que me llame loca o me diga que soy pequeña para saber lo que es amar?Pensé que me apoyaría. Esperé más de ella. Pero... Al parecer no debí esperar nada en lo absoluto. Lo siento. Siento meterte en estos problemas. Siento que ella haya visto cosas malas en tu cuando no las hay. Lo siento, chico deseo...
ESTÁS LEYENDO
In My Mind.
De TodoTodo está en mi mente... alegría, tristeza,dolor,furia,impotencia... tal vez algo escape, algo que logre salvarse del temible huracán... un huracán en mi mente. Mi hermosha portada la hizo Music_Sweet y él fue quien me ayudó en todo:3