#2

95 7 2
                                    

Hoy volvieron. Volvieron los pensamientos y las voces. Volvieron esas ansias de estar muerta, de ya no sentir nada más que tranquilidad.

La tranquilidad que le da a otros por amar y ser amados... Creo que los demonios se están apoderando de mi. Cada día me siento mas insignificante, mas reemplazable, más invisible...

Un psicólogo empeoraría esto. Me haría sentir más idiota.

Y es que... No se como sentirme al saber que una persona con la que has estado años conociéndola, te cambie o te pueda cambiar tan rápido. Que hayas hecho hasta lo imposible para verla y simplemente esa persona te hizo de lado después de tanto...

Terminé de confirmar que soy más ordinaria que respirar, que simplemente no le importo a nadie, simplemente... Algún día me podría ir y nadie se daría cuenta hasta después de días.

¿Por que sigo aquí si ni siquiera puedo hacer felices a quienes me hacen feliz? Solo soy un desperdicio de espacio.

Gracias al tiempo me di cuenta que yo no tendré a nadie que me quiera o me ame, simplemente nací sin final de mi "hilo rojo"... No puedo ser amada por nadie... Lamentablemente es la verdad.

Gente tan insignificante que te ha herido, y tu pensabas que dolía, después de enamorarte. Te arrepientes por haber mostrado tus sentimientos. Y mucho.

In My Mind.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora