No se debe molestar a los muertos~

2.7K 203 5
                                    

Desperté recostada encima de un ataúd, no pensaba que el golpe hubiese sido tan fuerte, pero mi memoria no lograba recordar como había entrado en ese lugar poco tan poco iluminado... No vi al estraño hombre, así que me levanté y, al bajar del ataúd, que, por cierto, era de mi tamaño, aunque puede que un poco más ancho que mi cuerpo, decidí pasearme un poco por ese sitio tétrico, lleno de hermosos ataúdes, de los cuales algunos estaban abiertos, mostrando un acolchado que parecía muy confortable para empezar la siesta eterna; los ataúdes tenían un hermoso acabado, parecían personificados, ya que todos tenían unos hermosos pero distintos grabados y formas. Después de pasearme un poco por el lugar, deducí, cosa que no costaba mucho, que me encontraba en una funeraria, la cuestión era, ¿como había llegado hasta allí?, ¿donde estaba ese chico de pelo largo y plateado que me tenía pensando en el desde la primera vez que lo vi?... Me quedé mirando un ataúd de los que se encontraban cerrados, pensando en si se encontraba alguien dentro del ataúd, pero algo que me rozaba el pelo me sacó de mi intento de deducción del caso del ataúd cerrado, algo que apareció derrepente, que antes de que me rozara el cuero cabelludo no me había percatado de su presencia. Decidí girarme, algo lentamente sin saber mucho que me esperaba detrás mío. Al girarme, lo que acariciaba mi pelo se posó en mi mejilla por la causa del movimiento, eran unas largas y negras uñas, provenientes del chico del largo pelo grisáceo, que, cuando me di cuenta, di un pequeño vote instintivamente, apartándome ligeramente, con un leve sonrrojo posado en mis mejillas. Intenté decir algo, pero no sabía muy bien el que...
El chico , el cual seguía con su sonrisa habitual en su cara, pronunció las primeras palabras, rompiendo el silencio que habitaba en esa tienda dedicada al 100% al descanso eterno de los muertos...
-No molestes a los muertos ~
Al escuchar su voz, me di cuenta de que, a parte de no ser muy peculiar, tenía una voz que me hacía querer volverla a escuchar. ..

Weno, me cuesta mucho cojer el móvil y poder colgar capítulos, tampoco tengo mucho tiempo para escribir, esto lo escribí en clase de catalán y de inglés :'D(zoy una maloza >:'D(??), espero que OS guste este capítulo, su no me equivoco, las primeras palabras de Undertaker ~

Ahora que me fijo, mis husbandos son muy distintos entre sí, no como los de mis amigas, que esos todos tienen algo en común, pero weno xD, yo sigo con el hipe de la firma de kala, y por averiguar uno de sus secretos de canal~
Voy a intentar que mi padre me compre la figurita del sensual Undertaker para navidad ~ Aunque, yo pagaré una parte, ya que seguramente lo tengamos que pedir a amiami y tenga que venir de Japón, y, como la figu no es pequeña, los gastos de envio tampoco xD
Eso es todo~ Arigatou y comentad~

Undertaker x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora