The Undertaker

3.6K 235 31
                                    

Estuve observando al chico alto de ropa extravagante durante un tiempo. Pude ver una larga y fina trenza que recorría todo su cuerpo asta poco antes de la cadera, donde acababan sus hermosos pelos plateados unidos por una pequeña goma que casi no se veía. También pude ver una gran cicatriz que parecía cruzar todo el rostro de muchacho, pero no se podía ver con claridad ya que parte de la cara era tapada por el largo flequillo donde se escondían sus ojos, los cuales yo me los imaginaba hermosos; a parte de esa cicatriz, también pude ver una que rodeaba todo su cuello...

Cuando vi al hombre salir del cementerio, lo seguí sin pensármelo 2 veces. Pasamos por estrechos caminos y sitios con poca iluminación, la verdad, creo que me vió (no había muchos sitios donde esconderte por esas calles), pero no le importó y siguió con su ruta, dejando soltar una risita de vez en cuando, algo excéntrica y .... Creo que muy suya, no se.... De esas que las escuchas y ya directamente sabes que son de esa persona.
Al rato, el peli-gris se paró en frente de una puerta con un cartel encima, el cual parecía desgastado, ponía algo así como "The Undertaker". El hombre se dispuso a abrir la puerta, yo abrí los ojos de par en par con gran curiosidad, y, mientras el abría, yo intentaba acercarme algo más sin que el lo notara. Por desgracia, eso fue sólo un intento, no me di cuenta de que había una piedra en medio del camino desgastado y me tropecé; al escuchar el ruido de mi cuerpo caer al suelo, el hombre se giró hacia mi...

\(◎o◎)/\(◎o◎)/\(◎o◎)/\(◎o◎)/
Hulaaaaaaa~ a partir de ahora intentaré subir todos los viernes, cosa que no se si lo conseguiré por que mi imaginación necesita cierto tiempo de recarga y buenooooo arigatou y comentad ~:'D

PD:mi hermosa y gigantosa chapaza de takeeeeeeer~ me la regaló una gran amiga mía ~
FlyIsOnFire por aquí en wattpad

Undertaker x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora