Capítulo 2

48 6 0
                                    

Cuando me siento lo primero que hace es abrazarme, y el profesor nos manda a callar, porque si, la muy idiota había gritado.
-Maya...¿tú eres idiota,no?- Mencione revoleando los ojos.
-lo siento mucho,pero...¿Por qué has llegado tarde?-Preguntó arqueando sus cejas.
-Es una larga historia -Dije resoplando.
-Vale -Menciono encogiéndose de hombros.
-Anderson y Tate callaos y al acabar la jornada de clases os vais a detención.- Nos dijo el profesor firmemente.
- De acuerdo señor Phillips- Dijimos a la vez y a consecuencia nos pusimos a reírnos.
-¡Ya basta!,¿se están riendo de mi señoritas?- Dijo dando un golpe contra la mesa.
-No, para nada.- Dije intentando aguantar la risa. Y oí como Maya tragaba saliva con dificultad, claro, se me había olvidado que ella no solía meterse en problemas.
Vi como el profesor se ponía rojo como un tomate por la ira y nos echaba del salón.
Salimos del aula sin replicar y nos dirigimos hacia el aula de detención.
-Todo esto ha sido por tu culpa- Dije angustiada
-Eres una bipolar de cojones, hace un segundo estabas riendote y ¿ahora me echas la culpa?. No hay quien te entienda cariño.
-Callate- Dije empujándola hacia delante.
-No me intimidas- Dijo con una sonrisa burlona en su cara y se dirigió hacia el interior del aula.
-Si claro, lo que tu digas- Le conteste sentándome al lado suya.
-No,ni hablar,cada una a una punta del aula- Dijo firmemente el profesor de guardia.
-No,por favor- Dijo Maya mientras negaba con la cabeza.
-¿Pero que estas haciendo idiota?- Dije desconcertada mientras el profesor se dirigía hacía nosotras lentamente.
Se planto delante de nuestra mesas y se quedo quieto fulminándolos con su fría mirada.
Le apreté la pierna por debajo de la mesa y se levanto rápidamente pegando un grito.
El profesor desvió su mirada de nosotras mientras se dirigía hacia su mesa. Suspire aliviada, enserio su mirada me dio escalofríos.

***

¡Por fin!, esas dos horas habían sido demasiado estresantes. Nos dirigíamos hacia el comedor, cuando una chica, guapa pero que parecía un payaso de lo pintada que iba, me detiene y me pregunta:
-¿Tú eres la que le a contestado y le a dicho idiota a el profesor de detención?-
-Sí, ese viejo da miedo. Aunque se lo dije a esta lo de idiota, pero parece ser que piensa que se lo he dicho a él.- Le dije mirándola desconcertada, porque no entendía el motivo de que me parara a preguntarme eso. Mientras sentía que Maya me apretaba la mano.
-No deberías faltarle el respeto.- Me contestó mirándome mal. Pero esta que se cree.
-Bueno si lo que tú digas, adiós.- Cogí a Maya del brazo y nos fuimos al comedor.
Y se empezó a reír. ¿Se empezó a reír?.
-¿De qué te ríes? Seras tonta.-
-Me rió de que nadie le responde nunca a Amanda y mucho menos dejarle con la palabra en la boca.-
-Pues vaya gilipollas sois todos, yo no me voy a dejar intimidar y menos por una payasa.-
Y otra vez empezó a reírse mientras cruzábamos las puertas del comedor. Y todos se nos quedaron mirando por la risa foca de Maya.
-Calla tu risa foca y vamos a coger la comida y sentarnos, todo el mundo nos mira.- Le dije dándole un codazo en la barriga.
-Pero tu eres tonta, ¿no?- Dijo revoleando los ojos.
-Pero que dices, ¿por qué?- Dije elevando una ceja.
-¿Por qué te crees que te he estado estrujando la mano todo este tiempo?- Dijo resoplando.
-Pues...no lo se, pensé que eras idiota.- Conteste burlona.
-Ja ja... pero enserio, ¿no sabes quién es?.- Dijo desconcertada
-¡QUE NO!, que no se quien mierda es, bueno si una payasa.- Dije segura de mi misma.
-Bueno, a parte de eso, es la hija del subdirector del instituto.- Me replico, como si de lo que he echo me fuera a arrepentir. Después de esta charla nos fuimos a por la comida y a sentarnos en la mesa de al lado de la ventana.

-En la foto sale Amanda Phillips.












Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 21, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El pasado siempre será tu presenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora