-MALIA!-gritó mi madre para despertarme.-DESPIERTA O LLEGARAS TARDE-
Me levante rápidamente, a consecuencia de ello me enrede en las sabanas y mi cara fue a saludar al suelo.
-¿Qué haces en el suelo, cariño?Venga levanta o llegarán tarde.-
Me vestí con unos pantalones cortos y una camiseta a cuadros y mis converse, cogí mi móvil, mis llaves las metí en mis bolsillos, me hice la raya de abajo, me eche rimen y un poco de colorete, por que era mi primer día y al menos tengo que estar presentable, bajé corriendo y casi me vuelvo a saludar al piso a no ser por mi hermano Adam que estaba delante y caí encima de él.
-Levanta enana-
-¿Pero que dices?si solo eres dos años mayor que yo- Reproché, ya que el siempre me decía lo mismo.
-Sí, pero esos dos años se notan en la altura, pero podríamos levantarnos y discutir esto sin aplastarle las piernas-
Me levante y sin decirle nada me marché a la cocina.
-Hola mamá-La saludé con un beso en la mejilla.
-Hola hija ¿Y tu hermano?-
-Aquí estoy, por suerte tú hija es una enana si no me hubiera matado- Dijo eso último más flojo.
-Bueno niños salir vuestro padre os llevará hoy, os está esperando fuera- Dijo mi madre mientras yo cogía una manzana, porque si salía sin comer nada moriría. -¡8:30! Mierda nuestro primer día de clases y llegamos tarde. Corre mierdero.- -Ya voy tolay.- Dijo mi hermano con cara de desprecio. -Cuidar esa boca, chicos.- Nos dijo mi padre riéndose. Mi hermano se fue por un lado y yo por otro. Al ir corriendo y sin mirar por donde iba, me choque. Al levantar la vista, vi a un chico alto, con unos ojos marrones preciosos, iba vestido con una sudadera gris, unos pantalones baqueros rojos. Muy guapo, a mi parecer. -No tengas tanta prisa, monada. Que no eres la primera que en su primer día llega tarde. Le mire a los ojos con una sonrisa nerviosa, porque este chico me ponía nerviosa,la verdad es que no sabia la razón aparente. - ¿Dónde esta la clase de 4ºC?- Dije apurada. -¿No tendrías que disculparte?- Contestó subiendo una ceja. -Perdón-Dije agachando la cabeza. -Ahora,¿podrías decirme donde esta la clase?. -Sí, subiendo 2 pisos, la primera puerta a mano derecha.- -Gracias.-Y salí corriendo. Pero oí que me gritaba cual era mi nombre. Después de mi carrera hacia el aula llegue, paré para tomar el aire y toqué la puerta. -Pasa-Dijeron desde el interior de la clase. Entre y me fijé en que había unas chicas, con ropa demasiado provocativa, estaban mirándome y cuchicheando y las mire despectivamente. -Llega tarde señorita Tate. Siéntese y atienda y que sea la ultima vez.-Contestó un poco malhumorada. -De acuerdo.-Conteste desganada. Y me fui a sentar con mi amiga Maya.-En la foto salen Malia y Adam.
ESTÁS LEYENDO
El pasado siempre será tu presente
Genç KurguSipnosis: Mi nombre es Malia Tate, tengo 19 años, y mi vida es de lo más normal. Pero, ¿Qué pasaría si algo totalmente desconocido para ti, te pasara?