LA SUJETO USA LENTES
te odio grecia y espero que no me mates (explicare esto):
1.- entre nosotras el decirnos te odio es te amo y decir te amo es (yo)te odio,para ella es un te odio y moriras lenta y dolorosamente.
2.- ella no queria que subiera una foto de ella con lentes pero me encanta hacerla enojar :D aparte se mira bien en esa foto
3.- hoy fue el desfile del 20 de noviembre y le compre un capuchino (del oxxo :D ) a la sujeto y se quemo 2 veces fue tan divertido porque cuando iba a pagar el capuchino (y mi chocolate caliente) iva a tomar y yo le dije ten cuidado esta caliente pero lo dije un poco tarde y se quemo e hizo caras y me reí de ella XD ,la segunda fue cuando estábamos afuera y ella empezó a tomar y le dije aguas esta caliente y la medio empuje y se volvió a quemar XD y me miro feo haciéndome reír mas \(0u0)/ .También casi lloro porque en medio del desfile paso un señor vendiendo algodones de azucar mi debilidad entonces hise un berrinche porque lo vi y dije grecia grecia......mira mira......aaaaalgodon de azucar..........grecia voy a morir casi lloro no me podia salir en medio del desfile para comprarme una y le dijimos a un profesor que si nos compraba uno(obvio le dabamos el dinero) pero no quiso y casi lloro.Despues a lo lejos se me hiso ver uno y pense ya ando alusinando y luego va pasando uno e hise lo mismo que con el primero varios se rieron de mi berrinche pero me valió yo quería mi algodón de azúcar y una compañera me dijo ya que llegemos al parque te compras uno aya va a haber mas y pues me resigne e hise muchos pucheros (luego subo una foto de mi puchero :D ) y logre comprarme 1 me llene la cara de algodon varias personas me vieron raro porque de la nariz para abajo estaba llena de algodon y ya que me lo comi me quedaron unas partes de la cara rosa,luego despues de 2 o 3minutos (si,no me duro nada mi algodon de azucar) me compre otro,solo fueron 2 la sujeto no me dejo comprar mas -_- y me dolio el estomago (por culpa del algodon de azucar ,yo lo amaba :'( )
4.-y despues del de eso tubimos una sesion de fotos en el parque,sere una gran fotografa \(*-*)/ tome un monton de fotos soy toda una paparazzi Z(*-*)/ y ahora estoy en mi casa enferma -_- estoy con la nariz toda tapada ODIO ESTAR ENFERMA ES HORRIBLE NOSE COMO HAY PERSONAS QUE DICEN QUIERO ENFERMARME PARA NO IR A LA ESCUELA/TRABAJODespues subo un capítulo asi que esperen que... BRILLARA EL SOL MAÑANA XD jajajaja bueno bye gracias por leer y grecia no me mates te odio *3*
#nomatesalainformante
bye bye
¥
ESTÁS LEYENDO
La Sujeto
De TodoCosas locas, ocurrencias y locuras Eso es lo que hay ;) Esto es un tipo blog, aunque no empieza como uno ¥