Calet
Es temprano aun y no me levanto de la cama, ya pasaron dos días desde mi último concierto en Bogotá y estoy aun extasiado, hacer lo que me gusta en la ciudad que me vio crecer y donde vive mi familia y amigos es increíble, mis fuerzas se agotan después de cada presentación que doy pero también mi adrenalina sube al tope y me deja una sensación que a veces la siento durante toda una semana, no puedo negar que lo mejor que me ha pasado, es esto.
Reviso mi cuenta de instagram en el celular y publico dos fotos una que guarde hace unos días, tenía un fondo tribal y dice "necesito encontrar a quien me saque la mejor sonrisa de toda mi vida" y la siguiente hago una foto mía con cara de recién levantado, después de revisar y revisar mi cuenta y leer muchos de los comentarios de mis fans, se me ocurre una idea.
Me levanto, voy al baño, me pongo una camisa y salgo al balcón, respiro el aire fresco que emana mi linda ciudad y decido continuar con la idea que se ocurrió hace no más de 15 minutos.
Hago un vídeo muy animado en el cual digo. "Hola mis niñas bonitas como amanecieron les tengo una sorpresa, hoy a las 11 de noche seguiré a una de mis fans que escriba un comentario el cual me robe la mejor sonrisa de la vida, que tal.. un beso hermosas ya saben COMENTEEEN jajaja" lo envió y salgo de mi habitación hacia la cocina donde seguramente mi mamá Roxi debe estar, este mes tomó un curso de cup cake y desde ese bendito curso lo que más hay en casa son cup cake.
Entró a la cocina y me sorprende no encontrar a mi mamá, pero si una nota en la que explica que se fue hacer mercado con Nona (mi abuela), Nono (mi abuelo) y mi papá Carlos, me dirijo hacia el refrigerador y tomo una carton de leche me sirvo un vaso y alcanzo un cup cake con crema de color verde y una bonita C, sonrió.
Mientras estoy desayunando me llega un whatsapp de Hannah, ruedo los ojos e imploro que no sea para que la invite a salir, la pase bien con ella hace tiempo pero cuando empezó con que no quería esconderse que lo mejor sería que los medios sepan sobre lo nuestro decidí poner distancia, ósea la conocí un día viernes y el sábado ya estaba en mi cama, no es el tipo de mujer con la que duraría toda la vida, no eh tenido nada serio durante mucho tiempo pero sabía que eso no sería así siempre, solo tenía que encontrar una chica especial.
Abrí el mensaje que decía. -Hola bebe quizás mi mensaje te saque la mejor sonrisa de tu día, tomamos algo? Sé que estas en la ciudad. Vamos-.
Reí con pocas ganas y conteste inmediato. -Repite el vídeo, solo las chicas que comenten en instagram entran en juego, comenta si encuentro tu comentario y me gusta bingo, te dejo de seguir y te vuelvo a seguir, te parece-.
Ni tiempo para respirar me dio cuando respondió otra vez. -No te me hagas el loco, ¿salimos hoy?-.
Dejo el celular en la mesa y después de 5 minutos decido responder. -No tengo muchas ganas hoy, quizás otro día, besos-. Si no entiende que no quiero con ella nada con todos los desplantes que le hago, ya es problema de ella.
Regreso a mi cuarto, reviso mi cuenta de instagram y exclamo. -Ohhh por Dios que locura-. Cuando me doy cuenta la cantidad de comentarios que ya habían hecho, luego de eso me duermo al segundo que pongo la cabeza en la almohada.
Me levanto a las 4 horas de haberme dormido, un olor invade toda la casa, sospecho que provienen de los cups cake de mamá. Decido levantarme e ir a molestarla un rato, después de todo tengo que aprovechar estar con ella, en unos días viajare a Ecuador para mi próximo concierto.
Mi mamá está muy amorosa hoy, me consciente todo el día, quiere que la lleve a Ecuador pero se enojó porque le dije que estaría ocupado.
Mi celular a pasado vibrando todo el día, todo el día eh leído cosas como. -te doy todo lo que me pidas-. -hola no sabes cuánto te amo, muero por ti-. -tengo un regalo para ti, sígueme y te lo muestro-. -bebe te amo tanto lloro porque no te tengo-. -por ti pierdo la virginidad-. Ok ese último comentario me escandalizo, eh tenido unas fans terribles, estallo en risa cuando leo uno de un chico chica que me escribe. -puede que te gusten las mujeres pero porque no pruebas nuevas cosas, puede ser excitante papi-. Jajaja no lo seguiría ni en 100 años, mucha riso-terapia por hoy, invitare a mi mamá a comer para que se le pase el enojo, le diré que traiga a Nona, Nono y a papa con nosotros, a ella le encantara mi idea.
La cena estuvo agradable, regresamos a casa antes de las 10, leo uno que otro comentario, rio pero aun no encuentro el comentario especial, necesito conocer a una chica especial.
Me tomo una foto y la subo con la siguiente descripción. -woou chicas estoy embobado con tantas palabras lindas han hecho mi día, pero aún falta para las 11 así que aún tienen oportunidad porque no encuentro aun el comentario que me haga sonreír-.
Antes de las 11 cojo mi celular cuando justo me llega un mensaje, pienso en ignorarlo pero me percató que es un comentario de @leahluque8 que dice. - Que aburrido debe ser leer todo el día comentarios de tus fans cuando en tu biografía aseguras que odias leer jajaja puede que no te haga sonreír mi comentario pero tengo que decirte mi estimado, soñado y amado Calet que tu vídeo no solo me hizo sonreír si no ilusionarme y mira que eso es difícil, confía en mi jajaja besos, PDTA: de tu fan que no quiere otra cosa más en este mundo que escucharte esta semana en el concierto que darás besos @yosoycaletbaby -. No me doy cuenta que eh leído ese comentario 10 veces hasta cuando lo leo por décima vez, me sorprendo al notar la sonrisa que provoco en mí, BINGO, la encontré.
Entro en su perfil y sin más ni más pulso seguir, creo que es más que una fan hay muchas fotos, veo que subió una foto hace poco, le doy like mientras me concentro en sus rostros, que felices se ven, comento lo que veo. Vuelvo a la foto e intuyo que a la que más le brillan los ojos es Leah. No sé por qué pero quiero saber más de esta chica y decido mandarle un mensaje directo. En él le escribo. -Gracias guapa por tu comentario, al leer lo que escribiste cuando me descubrí con una boba sonrisa supe que eras tu la ELEJIDA, de la ultima foto que subiste eres la que le brilla los ojos verdad-.
Quisiera ver su reacción, de donde será? Es bonita, me gusta su risa y sus ojos, me contestara ahora o mañana?
a
ESTÁS LEYENDO
Eres Un Sueño
Teen FictionLeah una estudiante de Nutrición feliz amante de la musica urbana pero sobre todo de Calet. Calet el artista urbano del momento. Sera que podran construir una historia juntos? Descrubrelo en ERES UN SUEÑO... Historia 100% original No se aceptan copi...