Leah
Durante cinco minutos soy incapaz de hacer algún movimiento o incluso respirar, no puedo creer que Calet me haya seguido en instagram, como puede eso ser posible, poco a poco caigo en cuenta que todo es real y empiezo a reaccionar, lo primero que hago es hacer capture a la pantalla de las ultimas notificaciones y mandarla al grupo de whatsapp que tengo con mis amigas, lo siguiente es que contesto torpemente a Calet. –Dime que esto no es un sueño, si lo es te pido por favor que no me despiertes-. Qué tontería escribo, por favor es mi cantante preferido y lo primero que se me ocurre decir es eso...
El DM es respondido inmediatamente. –Pensé encontrarte dormida, y no no es un sueño, tranquila, gracias por tu mensaje linda-. Woou si él se imaginara lo que me hace sentir tan solo con ver una foto suya.
-De nada, gracias a ti por. Bueno gracias a ti por todo, no quiero sonar como la típica soy tu fan número 1 pero amo tu música y estoy muerta de ganas de verte esta semana en concierto-. Me tiembla todo el cuerpo, sigo sin poder creer que este chateando con CALET, salgo de instagram para ver los mensajes que mis amigas mandaron en whatsapp y todas creen que es cualquier persona gastándome una broma, yo decido ignorarlas.
Adriana insiste y me manda un mensaje privado. –No le des tu dirección, ni la clave de tu tarjeta ni le digas nada personal-. Ruedo los ojos y me doy cuenta que tengo la amiga más intensa del mundo, al igual que en el chat en grupo decido ignorarla, no quiero que nada haga que este momento se arruine, reviso instagram y ya hay otro mensaje nuevo.
.-Así que una ecuatoriana robo mi mejor sonrisa del día-. Sé que es algo tonto y quizás si para las chicas de 15 estar enamoradas platónicamente de su cante favorito sea normal pero para una chica de 22 años lo es? WTF, me encanta y eso no puedo negarlo, ya quiero que sea fin de semana para escucharlo.
-Que va tu robas todos los días mi mejor sonrisa-. Su mensaje no se hace esperar mucho y contesta. –tengo la necesidad de agradecértelo personalmente hace mucho tiempo no conocía a alguien de esta manera, es decir no es usual en mi conocer a mis fans y pedirle su número, crees es que muy pronto para pedirte el número, soy un caballero tranquila comprenderé si no me lo quieres dar, tan solo no dejare que entres al concierto este fin de semana jajaja mentira me gustaría conocerte mejor-. Doy un grito ahogado cuando termino de leer su mensaje, no creo que poder dormir con todo esto, es mucho para una sola noche, quiere mi número, quiere conocerme mejor, no entiendo porque siento que mi corazón se está estremeciendo, que es esto que siento, es estúpido si me enamoro de él, es un cantante famoso es imposible que se fije en mí, además vive en Colombia y pasa viajando, que tipo de relación podríamos tener él y yo.
Decido no hacerle caso a Adriana y sin pensarlo dos veces le mando tan solo mi número por mensajes en instagram.
Me doy cuenta tarde de que me he comido casi todas las uñas de la mano derecha, estoy tan ansiosa porque me escriba, es que no cualquiera me va a escribir, lo hará CALET y no es cualquier Calet ósea es el artista urbano de moda, el que está dentro del top 10 en radio Disney, y en muchas emisoras más, que raro creo que recuerdo así ponerse a Adriana cuando se estaba conociendo con Andrés, bueno que va, lo mío solo es un gusto, es que aún no lo asimilo, me siguió a mí, me escribió a mí, y me pidió mi número a mí, WTF (Es la tercera vez que lo repito en la noche, soy una malcriada).
Un número desconocido me manda. –Hola-. En seguida me doy cuenta que es el, bueno eso es obvio acabo de pasarle mi número si no es el quien más podría ser, mi hada madrina, bueno creo que ahora todo es posible.
Le respondo en un tiempo prudente y le contesto. –Hola-. Empezamos el juego de todas las personas que recién se conocen y acompañadas de tu, es obvio que yo se muchas cosas de él, como porque su nombre artístico es Calet mientras él se llama Carlos como su papá, bueno resulta que en la escuela tuvo una muy buena amiga que se llamaba Letty, ellos estaban enamorados pero decidieron que esperarían hasta los 12 para darse su primer beso en aquel tiempo tenían 8, al año Letty enfermo de leucemia y al poco tiempo murió, su nombre lo junta con la de ella como un homenaje a su primer amor, es muy tierno eso y difícil de preguntar, no quiero sonar interesada él quiere saber muchas cosas de mi yo solo le pregunto lo necesario, me pregunta que opino de los amigos en secreto y le digo que me va genial, él se rio y dijo que tenemos futuro, que significara eso.
Recuerdo que una vez en una entrevista le preguntaron si era gay, él sonrió y pregunto porque le preguntaban eso, la animadora le dijo seriamente que nunca se lo veía con ninguna chica, el contexto de una forma clara y dijo.-La fama trae contigo muchas cosas buenas pero malas también, no confió fácil en la gente, cuando tenía 14 me gustaba una chica, le ayudaba con los deberes, le cargaba la mochila y todo pero ella me rompió el corazón, se amarro con otro más grande y fuerte que yo, apenas me hice famoso quien crees que me busco, pues si ella pero esta vez quien crees que la rechazo, el día que encuentre a esa mujer especial no la esconderé aun no aparece es todo y no, no soy gay-. Tenía mucha curiosidad sobre esa chica pero no quería portarme así, la fama no me interesa, me interesa conocerlo mejor no sé qué tiene pero me atrae muchísimo, debe ser toda la admiración que le tengo.
Nos despedimos como a las 2 de la mañana, yo le contestaba los mensajes mientras terminaba mis tareas, no sé cómo podre levantarme para la u pero me dormí con una sonrisa en el rosto, había sido la mejor noche de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Eres Un Sueño
Teen FictionLeah una estudiante de Nutrición feliz amante de la musica urbana pero sobre todo de Calet. Calet el artista urbano del momento. Sera que podran construir una historia juntos? Descrubrelo en ERES UN SUEÑO... Historia 100% original No se aceptan copi...