Después de esa mañana con Justin me sentía feliz,demasiado feliz,sentía que nada ni nadie podía quitarme esta felicidad que sentia,después de tanto tiempo por fin me sentía completa y todo gracias a Justin,desde que el llegó a mi vida me siento,completa.
Me alegra tanto haber roto las reglas y haber bajado a la tierra si no hubiera sido por eso jamás hubiera recuperado mi antigua vida...
Después de un rato de estar acostados Justin y yo nos dimos una ducha un poco larga,nos arreglamos para salir ya que Justin quería ir al cine haber una película que acababa de estrenarse.
Llegamos al cine y compramos los boletos,compramos unas palomitas medianas y un refresco para los dos.
Como Justin es tan impaciente entramos a la sala diez minuto antes de que empezará la película,buscamos nuestros lugares y nos sentamos a esperar a que la demás gente entrará,minutos más tarde empezó a llenarse de más gente,empezó la película esta bastante interesante pero Justin no me dejaba verla ya que a cada rato me robaba besos..
Alex
-ya Justin ve la película-le dije mientras intentaba alejar sus labios de los míos
-no quiero,quiero Seguir dándote besos-me respondió
-Justin haber vinimos al cine para besarnos o para ver la película-le pregunté
-ob..vio.. a be..sar..nos-me dio un beso en cada sílaba
-Justin yo quiero ver pa película,en la casa te puedo dar más besos
-esta bien-me dijo borde
No pensé que se fuera a enojar por una tontería y no se lo dije de mala manera no quiero que este enojado conmigo
-Justin estas enojado?-le pregunte
-ya no hables,querías ver la película no-me respondió sin verme
-si claro...-le respondí en un susurro que dudo haya escuchado
Me dolió mucho en la forma en la que me hablo,lo amo mucho,y no quiero que estés así conmigo por una tontería,tenía tantas ganas de llorar...
Justin...
No se que Me pasa me siento como un idiota por haberle hablado así,pero no puedo controlarme es como si alguien más hablará por mi...
ESTÁS LEYENDO
Ángel#2
FanficAex... han pasado ya unos meses desde lo ocurrido con nathan,extraño tanto mis Alas,pero se que valió la Pena por Justin con Justin las cosas van de maravilla cada día lo amo más,lamentablemente mi felicidad no duraría mucho... todo estaba siendo...