Josh:Bien te bajo tranquila (riendo) bueno ya que no te piensas mover de aqui creo que empezamos mal.. Hola soy josh tengo una hermana menor que cumple años la proxima semana su regalo es viajar aqui pero como mis padres no podian traerla me arrastro y aqui estoy hablando con un extraña que podria violarme porque soy extremadamente SEXY pero no JAJAJ
Dana:Creo que cargarme te daño el cerebro sexy?? Violarte?? Jaja y Hola soy Dana tengo cancer me escape de mi familia con la peor persona del mundo que se convirtio en mi novio y ahora estoy sentada aqui contigo esperando a que amanesca con una persona que ni consosco..
Josh:Sabes no me voy aquedar sentado toda la noche Ven (estirando la mano)
Dana:No gracias estoy bien asi :)
Josh:Que vengas!! (Jalando)
Dana:Y adonde vamos?? No hay lugares abiertos a esta hora sabes??
Josh:Callate y sigueme!!
Dana:Ya esta bien!!
Narra josh
No me quedaria sentado viendo la vista de los carros asi que decidi hablarle a mi hermana ella tienes amigos que trabajan de seguridad en la torre ifel (nose como se escribe xD)asi que decidi llevar a Dana hai cuando llegamos encontramos al amigo de mi hermana y nos dejo pasar..Subimos asta el ultimo piso y nos pusimos a ver como amanecia cuando derrepente alguien me saca de mis pensamientosDana:Este lugar es hermoso :)
Josh:Si lose :)
Narra josh
La luz se reflejaba en sus ojos eran tan hermosos!! Pero que te pasa josh!! Apenas la conoses y ella tiene novio!!Dana:Te pasa algo?
Josh:No porque??
Dana:Estas palido y perdiso en tus pensamie--(interrumpida por un beso)
Dana:(enpujando) Que te pasa Idiota!!
Josh:Losiento no quise hacer esto!!Esque-- Solo olvidalo (salir corriendo)
Dana:Claro me besas y ahora me abandonas (enojada)
Narra Dana
Me beso?? Porque si apenas me conose y digamos que no soy tan atractiva que digamos!! Pero yo corespondi el beso?? Porque no reaccione al momento??Genial ademas como voy a volver?? Es hora de usar a mi mejor amigo el TRADUCTOR
Pare un taxy y le pedi que fueramos al hotel.. cuando llegue encontre a chase parado enfrente del hotel preocupadoChase:Donde estabas?? Porque no estabas aqui?? Que te paso?? Te hisieron algo? Dime!!
Dana:Tranquilo papa.. Estoy bien (sonrisa falsa)
Chase:Estaba preocupaso por ti y por lo de ayer Losiento fui el mayor idiota..No debi hase--(interrumpido)
Dana:Tranquilo no pasa nada :) yo tambien me pase un poco pero ya paso :)(abrazandolo)
Chase:Vamos ya va amaneser y tu no as dormido nada!!
Dana:Cargame tengo flojera!! (Riendo)
Chase:A no tu decias que te gustaba caminar no?? Jajaj
Dana:Asi queel GRAN CHASE es un debilucho?? Jaja
Chase:No soy debilucho!!
Dana:Claro!! Mejor me voy a dormir antes que me pegues lo debilucho que tienes...
ESTÁS LEYENDO
Día 30 (Temporada 1)
Teen FictionDana es una chica con cancer que no le queda tiempo de vida y sus ultimos momento los vive al 100