capitulo 6

13 1 1
                                    

Chase:Vamos sera divertido!! Tendras oportinudad de estar conmigo en paris...CON EL GRAN CHASE!!

Dana:No puede ser!!!quien no quisiera estar con el chico mas Idiota del mundo!! Necesito ver la proxima salida del vuelo a Orlando.No pienso estar en paris contigo!!

Chase:Eso me dolio :c Per vamos sube a mis hombros

Dana:Puedo caminar sola!!

Narra dana
Estaba planeado?? me queria secuestrar!!! Porque de todos los.lugares del mundo tuvimos que llegar a Paris!!Grasias mundo!! Mejor checare la salida del peoximo vuelo...

Dana:Ostia!!!

Chase:Que pasa??

Dana:Me duele >-< ashhh!!! (Jalando a chase)

Chase:Tranquila!! (Gritando de dolor) Mejor te llevo a un hospital

Dana:Noo!! Sabes que no podran haser nada!! Talvez solo necesite descansar...

Chase:Segura?? Sabes que te apoyare en todo pero necesitas ir al hospital!!

Dana:Porque hases esto??Si querias que me quedara en el hospital podias decirme!! No traerme de viaje y volver a internarme...

Chase:Ashh!! Porque hases esto más dificil sabes que si te pregunto es porque me preocupas!!

Dana:Sabes solo vamos al hotel y olvidemos esto... el vuelo sale en 2 días...

Chase:Esta bien pero solo una cosa :)

Dana:Y ahora que??

Chase:Si dije eso sabes que es porque me preocupas verdad?

Dana:Si :) y te lo agradesco pero Porfavor ya no hablemos de esto

Chase:Esta bien nerda sube a mis hombros

Dana:Cuando dejaras de decirme nerda!! (Subiendo a sus hombros)

Chase:Cuendo admitas que soy Guapo y sexy :3

Dana:Creo que me ire acostumbrando jajajja!!

Dana:Sabes odio que no me dejes caminar!!

Chase:Perdon pero no quiero que te mueras antes de tiempo!!!

Dana:Sabes.... mejor olvidalo

Día 30 (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora