Instituto^~^

150 3 0
                                    

Ah! Tengo tanto sueño, me quedaría todo el día tirada en mi cama, pero mi madre insiste en que tengo que ir al instituto:
-Cata te puedes levantar? Hoy es tu primer día de clases; recuérdalo!
-ok mama ya me levante!

Mi madre siempre quizo lo mejor para mí, pero yo soy muy floja; a veces ella se molesta porque yo no quiero estudiar y me quiero dedicar más a mi pasión: el canto!, pero tengo que aceptar que igual tengo que estudiar.
7:30 am
Al fin llegue al instituto, es mi primer día en este instituto ya que me mudé porque por estudiar! Este lugar es muy bonito pero extraño mi otra casa y a todos mis amigos.
Yo quería estudiar comunicación así que me fui directamente al salón porque no quería ser la última en ingresar... Pero esto sucedió:
Yo entré muy tranquila al salón, era muy temprano así que a penas llegue me senté adelante! Siempre me ha gustado sobresalir en cualquier curso y espero que acá me pase lo mismo.
Estaba pensando tanto en como la iba a pasar, cuando oigo una voz decir mi nombre: como no podía faltar era el profesor:
-alumna Catalina Irigoyen?
Si profesor la misma!
-se dice presente señorita!
Ah! Ese profesor me cayó muy antipático... Como todos los profesores! Gracias a ese profesor me puse de mal humor, siempre me molesto por algo pero me gusta mi forma de ser!
Estaba tan tranquila cuando me di la vuelta para ver los asientos estaban llenos y solo quedaban 2 lugares: uno atrás de mí y otro a mi lado(pero qué suerte), pasaron solo 3 min y llegaron 2 chicas muy apuradas que una de ellas a penas llego se fue a saludar a sus amigas pero la otra no, suponía que también era nueva! Creo que me voy a llevar bien con ella, solo espero no ser tímida.
La otra chica nueva se sentó atrás lo que significaba que la otra se iba a sentar a mi lado! Ella le preguntó al profesor si no habían más lugares pero él la mando a mi costado!
-ah hola cómo te llamas?
Yo: hola, me llamo Catalina y tú?
- ah pues me llamo Alexia!
Sinceramente estaba tan nerviosa que mi reacción fue voltearme, y suerte la mía que su amiga la llamo!
Amiga: Alex! Te extrañe Bff!
- ah si yo también!
No se porque sentía que Alexia no me iba a caer y créanme que cuando siento algo es porque va a suceder, pero como dice mi madre mejor es hablar para conocer a las personas.
Y eso fue lo que hice aunque no hable tanto, la conocí un poquito. Hasta me invitó a jugar pero yo no quise ir. Creo que soy muy tímida con las personas, pero después me llevo bien con ellas! Eso espero...
/2 semanas despues/
Resulta que están semanas han sido muy duras, no hable casi nada en el insti pero ayer hable mucho que me volví amiga de todas, ahí también son muy raras... De hecho me hice amiga de la chica que se sentó atrás. Es muy buena.. Hasta que un día...
----------------------------------------------
Holis! Esta es una historia que se trata un poco de mi vida, la quiero escribir para que ustedes también puedan saber más de las amistades!
Los quiero<3
SCYD777

¿Amigas o no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora