Luego de este incidente con Sebastián, hable con Sophia, ya que sentía que quería ser amiga de todas y siempre se dejaba manipular y no me gustaba eso.
Hasta sentía que no podía confiar en ella, ya que le contaba algo y Alexia lo sabía, Ally siempre me dijo que no confíe en ella pero nunca le hice caso, y creo que es momento de aclarar las cosas pero por última vez.
Sé que quiero mucho a Sophia, sin embargo, la amistad se demuestra no se dice, así que hable con ella y le dije que no quería seguir siendo su mejor amiga , ella me quizo aclarar algunas cosas, pero yo no le hice caso!
A penas terminamos nuestra amistad, ella se fue al toque con Alexia, comenzaron a hablar como nunca, comenzaron a decirle a todas las chicas que no hablen conmigo y que estaba celosa de Sophia! Me pareció lo más estupido de la historia.
A mí no me importó sólo continúe con mis estudios, y estaba feliz con Ally, ella realmente era mi mejor amiga la quería un montón...
/1 mes después/
Así es, ya pasó un mes , realmente me siento mejor, me siento tranquila, Sophia siempre trataba de hacerme reír, daba risa pero no quería hablar con ella ya que me pareció horrible que después de haber hablado muy mal de mí, venga a hablar conmigo y a decirme que es mentira... Sinceramente la extrañaba un poco, pero trataba de olvidarme de nuestra amistad...
Todo lo que hace Sophia solo le hace pensar que es muy hipócrita, pero que pasará si le doy una "oportunidad" y me dice cosas de Alexia?
ESTÁS LEYENDO
¿Amigas o no?
Teen FictionUnas amigas muy unidas pasan por problemas difíciles, ¿lo superarán? Es verdad que la amistad dura para siempre? A veces no tenemos respuesta pero acá si!