Yo paraba con Ally y Bruno, hasta teníamos fecha! Eran los mejores, con ellos todo el día eran risas! Son embargo, siempre notaba que Sophia paraba con Alexia y con Magra! Nunca se juntaba conmigo. Así que hable con ella, y le pedí que al menos un día se siente a conversar conmigo. No me incomodaba que hable con Alexia, así que le dije eso.
Al día siguiente, pasó lo mismo, aunque un poco diferente, Ally me dijo que no le caía Sophia, ya que era una estupida que se dejaba manipular, yo no le dije nada malo solo le pedí que hable con Sophia! Ella lo hizo, y después de 10 min, Sophia me jaló para decirme algo! Ella me dijo que odiaba a Ally, y que no le gustaba mi amistad con ella. Encima ese día yo tenía una exposición, y con todo ese problema no lo hice bien. Yo le dije a Sophia que Alexia no me caía sin embargo, dejaba que se junte con ella y no le decía cosas malas de ella!
Ese mismo día! Al llegar a mi casa decidí llamar a Sophia y aclararle las cosas, le dije que no me gustaba nuestra amistad, así que era mejor que no siguiéramos siendo Bffas! Ella como de costumbre me dijo que no, ya que ella me quería! Me dijo que iba a cambiar y que ahora adoraba a Ally!
No le creo pero le di una oportunidad, si no me gustaba simplemente no iba a seguir siendo su mejor amiga.
Pasaron los días y la relación no fue mejorando! Pero algo chistoso paso! Un chico llamado Sebastian estaba jugando con más chicos en el salón, yo estaba viendo a mis amigos desde el tercer piso ya que no quería bajar porque estaba enferma, yo era la única chica en el salón, y vi algo horrible! Los chicos comenzaron a tirarse, e incluso a bajarse los pantalones! Yo no vi nada, pero Sebastian me dijo:
Si has visto algo, mi calzoncillo es azul! No se lo digas a nadie!
Yo no había visto nada y tampoco lo quería saber, así que me fui corriendo.
Ese chico estaba loco, lo peor pasó al día siguiente ya que Sebastian nunca bailaba, solo cantaba, incluso lo molestábamos! Mis amigas pusieron reggaeton, y cuando voltee para agarrar mi lanchera lo vi bailando en la puerta reggaeton! Obviamente le grite y me voltee! Pero fue lo más raro del mundo!
ESTÁS LEYENDO
¿Amigas o no?
Teen FictionUnas amigas muy unidas pasan por problemas difíciles, ¿lo superarán? Es verdad que la amistad dura para siempre? A veces no tenemos respuesta pero acá si!