Cap 4
Tu:NO!(Le di un bofetadon)Coño tio te dije que no!(Me fui para mi habitacion)
NARRAS TU:
Me di una ducha relajante para despues ponerme mi pijama que eran unos shorts cortisimos y una blusa floja,me recoste en la cama y me quede dormida....
AL DIA SIGUIENTE
Desperte por los rayos lo bueno que era SABADO!!!! asi que hice mi rutina de limpieza de cara y baje.....
Louis:Bueno dias(Dijo seco)
Tu:(Solo lo ignore)
En eso toco el timbre de la puerta...
Tu:VOY!!!(Otra vez tocaron)VOY MALDITA SEA!!!!(Grite molesta)
Louis:Tranquila!
Tu:(Abri la puerta)CARA!!!!!(Grite emocionada abrazandola)
Cara:Cariño!(Dijo separandonos)
Tu:Y eso que vienes?No estabas castiga?(Le pregunte)
Cara:La que deveria estar castigada seras TU!! Tu fuiste la del todo problema con Barbara!(Rio)
Tu:Vale!Ella me provoco,ADEMAS quien quizo meterse en la pelea?(Rei)
Cara:Ohhh vale,vale ganas!
Tu:Pasa!(Sonrei asiendome aun lado)
Cara:Gracias(Paso y se sento en un sillon)
Tu:Quieres algo de tomar?(Le pregunte)
Cara:No,no gracias(Sonrio)Y el?(Señalo)
Louis:El niñero de __(Sonrio)
Cara:Niñero?(Se sorprendio)
Tu:Si tendre que soportarlo todo un puto mes!Tu crees?(Rei)
Louis:Pues la vamos a pasar bien ___(Me susurro)
Tu:Vale tia,Como te regaño tu madre?(Me sente)
Cara:Me dejo sin salir,sin celular y SIN ir aver a Jonas(Dice triste)Y TODO POR TU CULPA(Me avento unas de las almohadas del sillon)
Tu:Te lo repito,Quien quizo meterse en la pelea?(Rei)Alcabo ya no estas castigada ya puedes ir a follarte a Jonas(Dije picara)
Cara:Oye como vas con Zayn?(Pregunto)
Tu:Emmm(veo a Louis diciendole que se largue)
Louis:Que?(Se ofendio)
Tu:Largate!
Louis:(Se fue pero no del todo)
Tu:Voy bien,Ayer tuvimos una fiesta y.....(Me interrumpio)
Cara:Follaron?(Se rio)
Tu:Aja(Rei)
Cara:Ustedes no se cansan!(Rio)Me acuerdo cuando me dijiste que lo hicieron en la biblioteca,DIOS!!!(Se carcajeo sola)
Tu:La reveldia de hoy en dia(Rei)
Cara:Siii!
NARRA LOUIS:
___Bajo de la escaleras y le dije buenos dias pero me ignoro despues tocaron el timbre y era una amiga de ___ WOW ____ si que es una pelionera,Despues su amiga dijo el nombre Zayn?Es el novio de ___? ___Solo me miro diciendome que me largara y me fui PERO no del todo escuche que AYER follaron, y una vez que una biblioteca.......WOW lo que es aqui las locuras.
____Es totalmente SEXY tiene un cuerpo Uffff ni para que digo,La cara tan tierna y delicada,Sus manos tan suaves,sus labio carnosos y su pelo que es TOTALMENTE HERMOSO....DIOS!!!QUE ESTOY DICIENDO ME ESTOY ENAMORANDO?!?
NARRAS TU:
Asi la pasamos Cara y yo hablando hasta que se pasaron las horas y se fue,Me fui para mi habitacion me di una ducha y me vesti asi:
Un short color azul marino corto,Un top blaco y tenia una para que decia:LOVE
Mi reloj de oro,Una zapatillas blancas con azul marino mi pelo rizado,Mi maquillaje fue natural solo fue rimel,labial rojo,Y baje.....
Louis:A donde vas?
Tu:Con mis amigas(Dije abriendo la puerta)
Louis:Y no te iras a lo mejor con Zayn?(Me jalo del brazo)
Tu:Zayn,Zayn NO!Estas celoso?(Pregunte picara)
Louis:Yo te de ti?(Me solto y hizo cara de asco)
Tu:Me deseas gatito!(Lo avente al sillon)
Louis:(Si)Tonterias tuyas!(Se iba a levantar)
Tu:Que te pones nervioso?(Me puse encima de el)
Louis:Yo?(Se ofendio)Y de ti?JAMAS!
Tu:Asi?Veremos eso(Bese su cuello)
Louis:(Gimio)Te deseo(Mordio mi labio)
Tu:Lo siento pero seras para la otra(Dije quitandome de encima de el)
Louis:Maldita puta!(Me grito)
Tu:Todos(Mordi mi labio provocandolo)
CONTINUARA!
ESTÁS LEYENDO
EL NIÑERO (Louis y Tu) *HOT*
FanfictionEL NIÑERO Hola soy ___ Walter tengo 19 años soy rebelde,Una adicta a las drogas y AMANTE a los tintes de cabello, Muy alocada, me encantan las fiestas,MUY chistosa, aveces amargada y sonriente a la vez,Mi mejor amigo Harry Styles, El que me hace re...