AL DIA SIGUIENTE:
.-Me levante,tome una ducha relajante sali fui al armario para pensar que atuendo me pongo hoy hasta que elegi esto:
(FOTO EN LA MULTIMEDIA)
Cuando termine fui al living y ahi esta Louis sentado viendo el televisor-.
Tu:Buenos Dias(Sonrei)
Louis:No desayunaras?(Pregunto)
Tu:No,no tengo hambre, bueno me voy cariño adios(Lo bese)
Louis:Adios amor(Me fui)
(5 Minutos despues llegue al instituto)
Tu:Miren la parejita feliz!(Dije viendo a Taylor y a Harry)
Harry:Buenos Dias enana(Me beso la mejilla)
Taylor:Hola cariño!(Me beso la mejilla)
Tu:Buenos Dias chicos!(Sonrei)
Directora:Señorita Walter
Tu:Si digame señora directora(Le sonrei)
Directora:Quiero que lleves estos papeles a los profesores te lo encargo a ti porque eres en la que mas confio Señorita Walter me ayudaria con ese favor?(Pregunto)
Tu:Claro que Señora Directora,A donde paso a recojerlos?
Directora:Emm en 10 minutos mas pasas a la direccion (Sonrio)Bueno muchas gracias Señorita Walter(Sonrio)
Tu:No es nada es un placer ayudarle(Sonrei amable)
Directora:Hasta luego chicos!(Se fue)
T,H,Y:Hasta luego(Dijimos al unisolo)
Harry:Porque te tiene mucha confianza ___?(Pregunto curioso)
Tu:No lo se(Sonrei)
Taylor:Vamos al salon chicos!(Sonrio)
H,Y:Vamos(sonreimos)
*Llegamos hasta que un grito nos detuvo*
Justin:HEY QUE PASA!!(Sonrio)
Tu:Que tal Justin(Sonrei afuerza)
Justin:___ me encanta tu color de cabello(Sonrio)
Tu:Muchas gracias(Mire a Selena)
Selena:Hola ___(Sonrio)
Tu:Hola cariño(Bese su mejilla)
Selena:Y ahora porque tu y Harry muy juntos?(Les pregunto a Harry y a Taylor)
Harry:Somo novios!(Dijo feliz)
S,J:Wow felicidades!(Sonrieron)
Taylor:Gracias(Sonrio)
Tu:Em los espero en el salon adios(Me fui)
*MIENTRAS CON LOS CHICOS*
Selena:Que le pasa a __?(Pregunto)
Taylor:No lose cuando vino llego muy sonriente(Dudo)
Harry:Ire a verla(Se fue)
NARRAS TU:
MIERDA!!! Fui tan grosera?? Neh no creo en fin llegue y me sente enfrente en la ultima fila tenia la cabeza recargada hasta que alguien toca mi hombro.
FIN DE LA NARRACION.
Harry:___
Tu:Ah?
Harry:Pasa algo?(Pregunto)
Tu:No no pasa nada porque?(Pregunte riendo)
Harry:Te notaste rara(Rio)
Tu:Lo siento(Rei)
SONO LA CAMPANA
Tu:Me tengo que ir chau!(Le di un beso en la mejilla)
*LLEGUE AL DESPACHO DE LA DIRECTORA*
Tu:(Toque la puerta)
Directora:Adelante(Dijo)
Tu:Bueno dias directora(Sonrei amable)
Directora:Buenos Dias,Bueno aqui estan los papeles se los entregas a todos los profesores y tambien el tuyo porfavor ___ solo confio en ti las otras son muy chismositas y checan TODO los papeles y ati te conozco desde que entraste y eres muy amable y respetuosa con la gente(Sonrio)
Tu:Hay muchas gracias Señora Directora no sabe cuanto cariño le tengo(Le dedique una sonrisa cariñosa)
Directora:Siempre soñe tener una hija como tu(Me abrazo)
Tu:Me va poner roja Directora de tanta emocion(Rei)
Directora:Bueno ve con los profesores(Rio)
Tu:Esta bien me retiro(Me fui)
NARRAS TU:
Mmh tenia un pequeño plan, primero fui a mi salon toque y el profesor dijo un "Adelante" pase y todos mis compañeros silvaron.
FIN DE LA NARRACION.
Tu:QUE?Nunca vieron una tan buena?(Pregunte)
Profesor:Señorita no les haga caso(Rio)
Tu:Estoy bromeando profesor(Rei)Solo le vine a dejar estos papeles que le dejo la directora,paso a todos los salones y vengo yo asu clase perdon pero la directora me mando(Me hice la preocupada)
Profesor:No te preocupes señorita le voy a poner buena calificacion(Me lo dijo susurrando)
Tu:Hayy Muchas gracias,Alparecer les caigo bien a todos los profesores(Rei)
Profesor:Por tu forma y ser si, de ser amable,respetable con la gente,chistosa,alegre,feliz y sin preocupaciones en la vida(Sonrio)
Tu:Bueno me retiro(Rei)ADIOS PUTOS!(Grite mandandoles besos)
Todos:(Rieron)
Tu:(Llegue a otro salon toque y me dejaron pasar) TAMALES!!(Escuche como un chico decia) Tamalero?(Rei)
Xxx:Si vendo aqui en el salon
Tu:Mejor ve a ayudarles a las de la cafeteria(Sonrei)
Todos:(Rieron hasta el profesor)
Tu:Buenos Dias antes que nada profesor(Sonrei)Aqui se lo entrego yo,se lo mando la directora(Sonrei)
Profesor:Bueno muchas gracias señorita Walter(Sonrio)
Tu:No es nada(Sonrei)Me retiro profesor que pase buenos dias con su grupo aunque no lo creo que lo pase bien eh (Rei)
Profesor:Lose Señorita Walter sufrire con ellos(Rio)
Tu:Asi es(Me fui)
NARRAS TU:
Y asi la pase como en 10 salones hasta que termine fui al despacho de la directora y le avise que entregue a todos y ella solo me agradecio estonces me fui y regrese a mi clase no sin antes tocar.
FIN DE LA NARRACION.
Profesor:Adelante
Tu:Bueno vengo otra vez, no es cierto ya vengo de dejarle a todos los profesores ahora si me puedo tomar asiento?(Pregunte)
Profesor:Claro que si señorita(Sonrio)
CONTINUARA!!
ESTÁS LEYENDO
EL NIÑERO (Louis y Tu) *HOT*
FanfictionEL NIÑERO Hola soy ___ Walter tengo 19 años soy rebelde,Una adicta a las drogas y AMANTE a los tintes de cabello, Muy alocada, me encantan las fiestas,MUY chistosa, aveces amargada y sonriente a la vez,Mi mejor amigo Harry Styles, El que me hace re...