Cap 2: La casa de las torturas

4.3K 225 7
                                    

Narra Ahsley
El muy psicópata de Jeff me obligo a irme a su casa porque no me daba la gana de que le hiciese daño a alguien que me importase así que recogí mis cosas y decidí dejar una nota en la puerta diciendo que me iba por una larga temporada de viaje y que no sabia cuando regresaría y que dejaba mi móvil en casa así que no me llamasen.
Cuando salí de mi casa con Jeff y pidió un taxi el cual el mato al chofer y subió el al volante y me dijo "Vamos sube antes de que venga la policía" yo tragé saliva y subí al coche, después de media hora sin decir una sola palabra yo me dormí en el coche porque estaba cansada por la noche anterior, a la hora de que yo me durmiese jeff me despertó de un chillido y yo me asuste y el se puso a reír:
As: Eres subnormal,a mi no me despiertes así
Jf: Jajajaja pues ve acostumbrándose preciosa jajajajaja,ya hemos llegado.
Era una casa vieja de madera de dos plantas,parecía bien cuidada, al entrar la casa era enorme,en medio de la sala habían unas escaleras tipo las casas que salen en la televisión,me pregunte a quien tuvo que matar para conseguir una casa así...

Narra Jeff
Al ver a Ahsley tan embobada con mi casa me eche a reír,¿Que los asesinos no podemos tener casas así o que? Ella simplemente me miro con cara de odio, y me pregunto donde estaba su habitación y la lleve a la habitación que estaba al lado de la mía así no me tendría que recorrer toda la casa, ella simplemente entro y cerro la puerta.
Era por la tarde y me aburría así que decidí empezar el juego y estrenar mi nuevo juguete, fui a buscarla a su cuarto,ella estaba viendo la televisión,entre de un portazo y ella se asusto,la cogí del brazo lo mas fuerte que pude y la lleve a mi sala de torturas,La senté en la silla y la ate de pies y manos:
Jf: Bueno,hoy por ser el primer día te dejo elegir con que quieres que te torture
As: Pues si no tengo otra opción escogeré ese cuchillo de ha hi
Jf: bien, elegiste mi favorito,veo que tienes buen gusto, empecemos el juego... yo te pondré en esta pizarra unas letras y si tu no la aciertas te aré una cicatriz ¿Lista?
As: Cuando quieras
Me puse a escribir letras en la pizarra, la primera palabra la puse fácil y la acertó pero en la segunda no corrió tanta suerte me tire sobre ella y le ice una cicatriz en el pecho,lo que ella gritaba de dolor, a la tercera le clave el cuchillo lo que se empezó a desangrarse y cada vez tenia menos fuerzas para hablar así que la desate y la acompañe a su cuarto,hay que cuidar bien a los juguetes que si no se rompen muy rápido jajajaja, la deje en su cuarto y fui a mi habitación pero de momento oigo un ruido des de su habitación así que fui corriendo ha ver que había pasado y me la encontré desmayada en el suelo, la cogí, le vende el brazo y la tumbe en la cama, se la veía tan calmada que le di un beso en la frente. ¡Que haces con tu vida Jeff!¡Los asesinos no sienten compasión por nadie! Me dijo la voz de mi cabeza así que la solté en la cama me fui...

Enamorada de un psicópataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora