Cap 28: Reconciliacion

1.4K 81 6
                                    

Narra Ahsley
Pasaron dos semanas y yo continuaba sin hablarle a Jeff, el apenas salia de su habitación y a veces le oía pegar puñetazos a la pared y caer al suelo, eso me hacia sentir como una mierda pero no me fío, después de prometerme que no me iba hacer daño cuando empezamos a salir me vuelve a hacer daño... se notaba que algo entre nosotros se había roto. Oí la puerta de la habitación de Jeff y creía que había entrado así que decidí salir un momento al baño y al abrir la puerta ha hi estaba Jeff, con lágrimas en los ojos y los y las manos rojas con sangre, ¿había llorado? En ese momento el y yo nos miramos y no dijimos nada, al verlo a si se me partía el corazón, le cogí las manos y las vi llenas de su propia sangre y moratones así que fui a curarlo, ninguno solo dijo nada ya que no había la necesidad de decir nada.
Termine de vendarle las manos y sin darnos cuenta tenia sus manos cogiendo las mías,en nuestras miradas se notaba que los dos no queríamos esto,nos queríamos con locura, al menos yo...

Narra Jeff
No soportaba mas estar así con ella, yo la amaba por encima de todo, teníamos nuestra manos cogidas,y así que decidí entrelazar nuestros dedos ella se sorprendió, como no parecía querer hablar empecé yo:
Jf: Ahsley, perdóname, me cegó la rabia y me duele haberte echo lo que te hice, se que doy mucho asco y quiero que sepas que te amo, te amo por encima de todo
Ahs: Jeff... ¿Porque has tardado tanto en decirme esto? - dijo con lágrimas en los ojos - yo también te amo, pero las cosas se demuestran con hechos, no simplemente te con palabras
Jf: Ahsley estoy echo mierda, cada día sin ti es una puta mierda, mira mismo manos, esto es de la rabia que siento al no tenerte cerca por mi estúpida gilipollez - sonaba desesperado, pero es que lo estaba, estaba despertado por ella- dame una oportunidad, te juro que no te fallare.
En ese momento ella hizo algo que no esperaba, me besó lo mas loca y apasionadamente que pudo, joder como lo echaba de menos, evidentemente le correspondí del mismo modo que ella. Estábamos besándonos y yo me levanto, sin dejar de besarla, y tire todas las cosas que habían en cima de la mesa al suelo, cogí a Ahsley y la pude encima de la mesa, ella ya sabia lo que iba a hacer así que no lo impidió en ningún momento, le quite la camisa grande que llevaba y la dejé en ropa interior, estaba mas buena de lo que recordaba, ella me quitó la camiseta desgarrandola y tirándola al suelo...

Narra Ahsley
Jeff me quitó una de sus camisas que llevaba dejándome en ropa interior y yo le desgarré la camiseta que llevaba y la tiré al suelo, os estaréis preguntando ¿Y lo hicisteis encima de la mesa de la cocina? Pues si, lo hicimos ha hi, no fue muy cómodo pero a ninguno de los dos nos importaba, solo nos importaba las ganas que teníamos de comernos uno al otro. Volviendo al tema, Jeff me quitó lo que me quedaba de ropa y yo le quite lo que tenia de ropa que solo era sus boxers. Echaba de menos estar con Jeff, besarlo, sentirlo cerca de mi, echaba de menos todo lo que tenia que ver con el...

Enamorada de un psicópataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora