[Narra Cathy]
Hoy es mi prueba para entrar en mi club favorito de gimnasia, en cambio, mi hermano sigue buscando algún equipo de fútbol en el que pueda entrar.
- ¡Mamá, llegamos tarde! - le grité.
- Ya voy, no hace falta que me grites, ¡Aiden, coge a tu hermano y súbete al coche! - gritó.
- ¡No encuentro mi teléfono!
- ¡Lo tengo yo, súbete ya! - le grité.
- Ya va, ya va.Sí, habéis visto lo normal que es mi familia, normalmente la única que grita es mamá pero bueno...
Por suerte he llegado a tiempo a la prueba, estoy muy nerviosa, no sé si me cogerán.- Tu nombre - dijo la entrenador.
- Cathy McMichael - contesté.
- Edad - Preguntó
- 14 años - Dije. ¿Es cosa mía o estoy temblando?
- Okey, ponte con las demás.Guau, yo no podré superar a estas chicas, son increíblemente impresionantes.
- Cathy McMichael, su turno.
Vale... No te pongas nerviosa Cathy, tu puedes.
Empezó a sonar Say Something de A Great Big World ft. Christina Aguilera. Me deje llevar por la música intentando hacerlo lo mejor posible, esto era una gran oportunidad para demostrarle al mundo que era buena haciendo lo que mas quería. Cuando acabé estuve esperando a que la entrenadora eligiera las diez candidatas para esta temporada.- ... La octava candidata es Cathy McMichael... - Cuando dijo eso se me paro el corazón, me acaba de dar una gran noticia.
A la salida...
- ¡Mamá! ¡Me han cogido! - grité.
- Tengo prisa, tu tío habló con un entrenador de un equipo y tu hermano está probando a ver si le gusta - dijo.
- ¿En serio? Que guay - dije.
- Sí.Cuando llegamos al campo de fútbol ví a mi hermano estirando con los demás, cuando un chico tropezó conmigo.
- Lo siento, llego tarde - me dijo bajando rápidamente las escaleras.
- Yo... Mhmm... Estás perdonado - Eso fue amor a... No se a qué, pero fue amor.Tres días después...
- ¡Pero dime cómo se llama! - le grité a Aiden.
- ¡Dime para qué lo quieres saber! - gritó.
- ¡No te interesa!
- ¡Entonces a tí tampoco te interesa como se llama!
- ¡Idiota!
- ¡Enana!
- ¡Os queréis callar de una maldita vez! - gritó esta vez mamá.
- Todo es por tu culpa.
- Cállate idiota.
- ¡Qué ya basta!Corrí hacia mi habitación y cerré fuertemente. Escuché a mi hermano decir:
- Cómo si la puerta tuviera la culpa de sus fracasos sentimentales...
- ¡Cállate idiota!A veces, sólo a veces mi querido hermanito me ponía de los nervios, ¡si ya sabes para qué quiero saber su nombre por qué no me lo dices! Tengo que llamar a mi prima Becca...
Llamada telefónica:
- ¿Cathy?
- ¡Becca!
- Hola prii, ¿necesitas algo? Porque es raro que me llames...
- Sí, el idiota de Aidan no me dice cómo se llama su compañero de equipo con el cual me tropeze y fue amor a primera... No se a qué, pero fue amor...
- Claro... ¡Deja de hacerte cuentos idiota!
- No son cuentos, además, ¿que te traes tu con Jason?
- ¿Yo? ¿Con Jason? Ni de coña...
- Pues Kate me dijo que te liaste con él...
- No te creas lo que dice Kate... Ella es una falsa, esta celosa de que Jake me pidiese una cita.
- ¿¡Qué Jake te pidió una cita y no me lo habías dicho!?
- Algo así... Sabía que te ibas a poner exactamente de esta manera así que decidí esconderlo hasta que haya pasado la cita.
- ¡Ya fuiste a la cita! Cuenta, cuenta.
- Pues fue muy mono, me llevó al festival que había este fin de semana.
Y después me llevó a cenar y me trajo de vuelta a casa, además, me besó. Pero nada fuera de lo normal.
- ¡Que te llevó al festival! Espera... Eso no era a lo que yo iba... ¡Que te besaste con Jake!
- No, básicamente me besó el a mí.
- ¡Muero de amor! Te felicito prii.
- Gracias, es un honor para mi que Jake me haya besado. Nah, son bromas. Te deseo suerte con lo de Tu Chico Sin Nombre jaja. Nos vemos este sábado.
- Sí, necesitare mucha suerte. Hasta el sábado, Te quiero.
- Yo también te quiero.Fin de la llamada telefónica.
ESTÁS LEYENDO
Todo Pasó En Un Instante
Novela JuvenilCathy es una chica normal a la que le encanta la gimnasia rítmica y escuchar música. James es un adolescente que ama el fútbol y no se separa de su amigo Aithan