Introducción

64 2 3
                                    

Washignton;Día 1-1-2015
Al oír las campanadas y tragarme todas las uvas de mierda, me levanté del sofá cogiendo, eso sí, la botella de vodka,y me dispuse a abrir la puerta del cochambroso apartamento que, por aquel entonces tenía alquilado. Al abrir la puerta, miré a los lados para asegurarme de que no había nadie esperando mi aparición,al comprobar que no había nadie al acecho,dí un paso hacia delante, giré hacia la derecha y, para mi sorpresa, al girar la esquina me encontré con un hombre de figura esbelta y cabello moreno,que, rápidamente cogió un arma de la funda que tenía en la cintura,instintivamente me cubrí en la esquina más cercana, la derecha.
-!No tienes porque luchar Charles!-
La rabia me consumía por dentro,estaba descontrolado.
Elegí la opción de luchar,de luchar contra la persona que me quitó a mis padres, la persona que me quitó las ganas de vivir.
-!No te esfuerces en luchar!! Yo te enseñé todo lo que sabes!-
-!Es verdad, pero también me quitaste todo lo que tenía!-
Al notar que se le acabo la munición, fui corriendo hacia mi apartamento y, al llegar allí, abrí el cajón de la mesilla de noche y cogí la pistola semiautomatica,abrí la ventana de la habitación y salté por ella,aterricé en un cubo de basura situado ahí por si acaso alguien venia a matarme,ironico,al incorporarme me dirigí hacia la carretera,me planté en el medio de la carretera y,al llegar un coche le apunte con el arma y grité: -¡SALGA DEL COCHE¡-.cuando el individuo salió del coche me apresure a entrar en él,cuando,de repente,él hombre que me estaba persiguiendo lanzó un exposivo al coche,corrí en dirección contraria al explosivo;en aquel momento sentía ahogo y adrenalina al mismo tiempo,no iba a morir,no ese día.Al explotar el coche,la onda expansiva de la explosión me impulsó hacia delante y caí al suelo.Por unos segundos,perdí el conocimiento,al recuperarlo cogí el arma y me dirijí hacia un sitio de alquiler de coches cercano a la calle donde me situaba;al presentarme allí,me sorprendió bastante que nadie preguntara la causa de que mi ropa se viese con rasguños y quemaduras,bueno...mejor así.Cojí el coche más barato,puesto que en ese momento no tenía mucho dinero,y al meter las llaves quitar el freno de mano,pisé el acelerador y puse rumbo a Nueva York.

Memorias De Un Asesino A SueldoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora