Día 2-1-2015
Me dirigía a Nueva York para visitar a un amigo de la infancia, lo conocí en el orfanato, era la única persona que me entendía, o,al menos,me intentaba entender.''Espero que el bueno de James me deje quedarme en su casa durante un tiempo''.-pensé-. Al tranquilizarme,recordé que siempreme había gustado conducir, ya sabes, estar a solas en el asfalto, solo la carretera y yo. Al ver que no quedaba mucha gasolina en el deposito, decidí parar en la gasolinera más cercana. Así pues, pare en una gasolinera, donde compré un mapa para ver por donde tenía que continuar para llegar a Nueva York. Poco después, cuando aún seguía observando el mapa, un ruido me llamó la atención,al girar la cabeza, vi al dependiente de la gasolinera, que estaba tirando bolsas de basura al contenedor. Al pasar el susto,me dirigí al cajero para pagar la gasolina,además de una bolsa de fresones. Al finalizar la compra,continué con el viaje. Mientras dejaba atras la gasolinera,encendí la radio,donde estaban comentando acerca de un tiroteo producido en Washington,añaden también que se produjeron muchas explosiones de gran intensidad;han acertado en casi todo,pero las explosiones no fueron tan intensas y,ademas,no comentaron nada sobre lo guapo que soy."Que raro"-.pensé-. Tras hora y media en el asfalto,encendí el móvil y visualicé el GPS,donde indicaba que me quedaban 6 kilometros para llegar a la ciudad. No era la primera vez que iba a Nueva York,hace un año tuve que ir a la ciudad por un contrato,mi objetivo era un pez gordo de Wall Street,pero no es el momento de entrar en detalles. Tras pasar el cartel de:WELCOME TO NEW YORK,aparqué el coche y,entré en una cafetería;me estaba muriendo de frío,la verdad es que sería irónico morir de frío,sobretodo si eres asesino,te has enfrentado a innumerables peligros y mueres de esa forma,eso es tener muy mala suerte. Me fijé en la camarera,a juzgar por su aspecto tendría 40 años,tenía arrugas,pero no demasiadas. Tras un rato mirando la carta y,seguidamente la cartera,me decidí por un chocolate caliente,pero la camarera me dijo que no les quedaba mas chocolate con leche. -.Entonces...¿Un cafe con leche?-.pregunté-. .-Marchando-.respondió mientras me lo preparaba-.bueno...¿Qué te trae por aquí?-. .Supongo que...negocios-.respondí-. Supongo que comprendió que no era asunto suyo y se marchó a atender a otro cliente. Al terminar el café con leche, salí del local y caminé hacia el coche y, de repente, cuando estaba a 5 metros, el coche explotó generando una onda expansiva que me alcanzó y derribo. Mientras estaba derribado en el suelo, observe como una mujer sangraba fuertemente de un agujero, al que atravesaba una barra metálica. Mientras observaba el sufrimiento de aquella mujer mis párpados se cerraban lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Memorias De Un Asesino A Sueldo
ActionCuando tenía 8 años, mis padres murieron en un accidente de tráfico;ya que no tenía parientes,me trasladaron a un orfanato donde los niños, al no tener familia,reprimian sus sentimientos en burlas y peleas con los demás. 2 años más tarde, un hombre...