carta a mis padres

39 5 0
                                    

Mamá, papá lo siento por este dolor que les cause pero necesitó que entiendan que jamás estuve a gusto conmigo, yo se que llorarán y se sentirán vacíos porque les falta su muñequita, tampoco les aseguro que estaré en un lugar mejor y que los esperare ya que no es cierto.
Lo se esto es un golpe duro y difícil de asimilar pero entiendan yo jamás encaje en este lugar solo pido que me perdonen y puedan seguir ustedes adelante y no olviden que los quiero y recuerden la vida continuará conmigo o sin mi solo es cuestión de acostumbrarse a seguir sin mi no pido que me olviden ya que es imposible pero si es posible que continúen con mi recuerdo, con todos esos momentos que pasamos juntos.
Ya se que pido algo difícil y los entiendo ustedes son padres y perderán a una hija como yo perdí a mi bebe y se lo que es ese dolor pero entiendan una cosa siempre lleva a la otra el no encajar en un lugar, perder lo que más quieres y solo rogar porque esos sucesos terminen y no hay forma de que terminen.
Tal vez me vea cobarde por no afrontar y resistir todo pero solo espero que ustedes si sean valientes y lo superen
Los quiero y siempre los querré desde donde quiera que esté.

De esta carta perdí más de la mitad ya que la intente quemar y fue con lo que me quede

Pensamientos y cartas de una suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora