Poder Destructivo y Poder Curativo

177 20 10
                                    

Narra Tails:

Vaya, la verdad la reunión que tuvimos con Sonic fué porque al parecer Eggman está tramando más planes para derrotarnos, supongo que siempre terminaremos estropeando sus planes... Bueno, la noche esta realmente hermosa, oscura y llena de luciérnagas, decidí salir a caminar.

Caminé unos cuántos metros o quizás unos kilómetros, no sé, sólo iba pensando en muchas cosas mientras caminaba, no tuve noción del tiempo hasta que llegue a un árbol realmente enorme, use mis colas para y me senté en sus ramas.

- Realmente me siento sólo. -pensé-

De pronto muy curiosamente escuche una explosión bastante fuerte y lejos. Pero la escuché, sin dudar fuí a ver qué estaba pasando.

Apenas me iba acercando vi muchos animales y gente corriendo y claro, apareció Eggman y se arrodilló a mis pies con bastante miedo.

- ¿Qué estás haciendo? -Dije enfadado-

- ¡Niño necesito tu ayuda! -Gritó desesperado- E-es ese estúpido robot, se salió de control y no me quiere obedecer ¡Ayúdame!

- ¿¡Hablas en serio!? -Dije aún más enojado- Bien.. Sólo no podré, no tengo el Tornado X y tampoco a Sonic, lo que debemos hacer es traerlo hacia Sonic y hacia el Tornado X.

Usé mis dos colas y comenzé a volar hacia Metal Sonic, inmediatamente me vio y me siguió, lo cuál salió perfectamente bien hasta... Que comenzó a lanzarme rayos láser y lo único que pude fue lanzarme hacia el arbusto donde se escondía Eggman.

- ¿Rayos láser? ¿Es en serio? ¿Te das cuenta de cuanta radiación tiene esa cosa? ¡Con un sólo roce ya estas muerto! -Grité enojado-

- ¡No pensé que se descontrolaría así!

Lo miré con bastante enojo, sólo podía arriesgarme a que me llegaran sus rayos láser mientras lo guiaba a la casa de Sonic.

Y así fue todo bien...

-¡Sonic! -Grité desde lejos- ¡Necesito tu ayuda hermano!

- ¡Tails cuidado! -Gritó el erizo azul-

Sólo sentí un pequeño roce en mi estómago, así es, un rayo láser. Inmediatamente caí al suelo, a unos metros de la ventana de mi casa.

- ¡¡¡T-Tails!!! -Gritó Sonic... Mientras las lágrimas comenzaban a desprender de sus ojos hasta sus mejillas...-

Se había enojado bastante Sonic, a tal punto que sus púas se erizaron bastante y su tono azul se volvió oscuro: Dark Sonic.

Narra Sonic:

Sólo pensé en matar a ese tipo en ese momento, daño a mi mejor amigo, a mi hermano... Metal Sonic me lanzaba rayos láser, hasta que recargo por unos minutos uno realmente potente y destructivo, Metal Sonic se me acercó con un fuerte golpe en el centro del estómago, por suerte aún recargaba su súper rayo láser, sólo me quedaba esperar a su disparo...

Apenas disparo, cerré los ojos para no ver llegar el rayo, no podía moverme por el fuerte golpe de Metal Sonic. Cerré los ojos por unos segundos y los abrí, estaba Tails frente a mi sujetando el espejo, lo cuál el súper rayo láser se reflejo en el espejo y le llegó a Metal Sonic.

- H-hermano... -lo abrazé con fuerza- P-pensé que te había perdido... ¿Cómo estás bien sin ningún rasguño?

- Sonic.. No vas a creer lo que pasó. -dijo sonriendo-

Continuará... Si lo desean >w<

~ NikiHusky.

Tú, Sólo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora