El Rencuentro Parte 2(?)

157 17 3
                                    

Fui a buscar el laboratorio de pruebas y me encontré a...

Laila: eh?Misa??
Misa: ah? laila, me da mucho gusto verte.
Laila: a mi igual.
Misa: y que haces aquí?
Laila: me dijeron que necesitaban una ayudante.
Misa: así si, ahora que me acuerdo el Prof. Daniel(que entrada más elegante xD) necesitaba una ayudante.
Laila: y que de que trata lo que esta investigando?
Misa: de un tipo amargado que parece un zombi.
Laila: mmm ok.
Misa: bueno tengo que seguir trabajando te veo en la salida.
Laila: vale :3

Seguí caminando hasta que me encontré al Prof. Daniel.

Laila: ah? Prof. Daniel?
Prof. Daniel: e digame? (traía unos lentes ya que estaba revisando unos documentos)
Laila: (un poco nerviosa) escuche que necesitaba una ayudante para su investigación así que vine para ver si me da el trabajo.
Prof. Daniel: así, necesito a alguien que me ayude con este caso, estas segura de que me ayudarás? 0_0
Laila: estoy a sus servicios Prof. Daniel.
Prof. Daniel: por favor dime Daniel es que si escucho que me dicen profesor, se me hace un poco largo el nombre.
Laila: esta bien daniel.
Daniel: sigueme.

Daniel me llevo a una habitación que tenia las paredes transparentes, donde estaba un tipo.

Daniel: aquí esta.
Laila: así que.... este es el tipo que dijo misa que era medio zombi. (pensando: por dios si parece zombi 0_0)
Daniel: dijiste misa? La conoces?
Laila: si ella y yo somos amigas desde hace mucho.
Daniel: ah ella ya te había dicho del caso?
Laila: si me lo dijo antes de que te fuera a ver.
Daniel: entiendo. (pensando: así que esta es la chica que dijo que vendría a trabajar).....

Aquí dejo el capítulo voten si quieren que siga con la historia ya tengo una idea de como será Chao :3

Sonic El Apocalipsis Ha Comenzado (pausada :'v) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora