Narra charo:
Aaa entoses eso era pero porque la madre de andrea aria eso ,bueno a la andrea y a mi siempre nos gusto el anime y yo siempre le agrade a la madre entonses por que la aleja de nosotras?-bueno estaba pensando en lo que dijo la mipa sobre que le pasaba a andrea .
*en la sala de clase*
Estaba confundida pero tenia que prestar atension a la vlase bueno ñeee me que de dibujando hasta quee....Yapo charo pon atencion!-dice la cata mi compañera de puesto .
Aa?!?! Aa ya bueno -dije media aburrida por lo que dijo.
Derrepente me acuerdo de que andrea se sienta 4 bancos adelante mio y desbie la mirada em ves de prestar atencion a la clase ,vi a andrea desepcionada de si misma y estaba triste -no no no no no -.- -esta triste hay .
Ya la clase termino y fui a buscar mi chaqueta y me encuentro con ella .
Hola andrea-la salude feliz aver si le regresaba el animo ....no fue asi.
A ...hola....charo-dijo triste y cortante .
Y ahora que haces?-le pregunte .A no nada solo escribir algo en mi croquera-me dijo nerviosa -me estara ocultando algo?-me pregunte a mi misma.
Ok entonses te dejo chai-le dije.
Narra andrea:
Chao -le dije a la charo tristemente le tuve que decir eso .
-pero ya comprendo aunque mi mama me separe de mis amigas o de mi familia ellas igual me van a apoyar aunque aya que que pasar un muro de mas de 100mtrs de altura ellas lo aran igual que yo lo are si a eyas le pasa algo-pense y me puse feliz por saber eso .
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
•~•~•~•~•~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•~•
Bueno chicas le quiero pedir perdon por no actualizar antes pero el colejio nos mada muchas cosas que aser y como soy responsable(eso solo pasa en los sueñosXD)bueno me disculpo por no subir capitolos antes porque e tenido problemas con una persona que se que lee esta historia se llama power_neko28 si se que lees esto asi que estoy media ....con esa persona ....
Ok eso es todo en este capitulo les envio un graaaannn abraso de parte de mi gatita kimmy ...
Bay- bay
ESTÁS LEYENDO
¿La vida es un sueño o una pesadilla?
Teen Fiction-Una chica de 12 años que vive con sus padres desde que nasio ningun problema todos se llebaban bien. La chica se apoyaba en sus padres en todo asta que un dia su madre le pide que no se junte con las chicas del colegio y todo cambia entre la relaci...